Abogados Penalistas Madrid

CATALÀ REINÓN CUENTA CON EXPERTOS ABOGADOS PENALISTAS MADRID

 

Català Reinón Abogados penalistas en Madrid

¿Requiere del asesoramiento de abogados penalistas Madrid para su defensa ante un procedimiento penal, sea del tipo que sea? ¿Cree que necesita la asistencia de abogados penalistas Madrid con veinticinco años de experiencia?

El Derecho penal es una rama del Derecho. Es una de las más conocidas, junto al Derecho civil, dada su trascendencia mediática. Se define como la rama del Derecho que estudia las normas penales, las conductas que infringen estas normas y las penas que se imponen a dichos incumplimientos. El Derecho penal tiene por objetivo desincentivar las conductas que tipifica, mediante la imposición de penas, que hay de distintos tipos.

CATALÀ REINÓN ABOGADOS PENALISTAS MADRID

Las normas penales son las mismas para todo nuestro territorio, a diferencia, por ejemplo, del Derecho civil. Su regulación, principalmente, se encuentra en el Código penal de 1995 y en la Ley de Enjuiciamiento Criminal de 1882, las cuales han sufrido numerosas reformas a lo largo de los años. De hecho, en marzo de 2019 se reformó el Código Penal.

 

Abogados Penal
   

 

NUESTROS ABOGADOS PENALISTAS MADRID CUENTAN CON AMPLIA EXPERIENCIA EN TODO TIPO DE DELITO. SON ABOGADOS PENALISTAS CON AMPLIA FORMACIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA.

Para afrontar un problema jurídico penal, va a requerir de la asistencia de un abogado penalista Madrid muy probablemente. Sabiendo esto, lo mejor es contactar con un abogado lo antes posible, ya que él le ayudará para tomar las mejores decisiones y las que le sean más favorables desde un principio.

Contar con un buen abogado en un procedimiento penal, que es un procedimiento complejo, es de vital importancia, juntamente con la relación cercana que debe existir entre cliente y abogado. Sólo los mejores serán capaces de:

  • Controlar los aspectos clave del procedimiento.

  • Conocer las numerosas modificaciones en materia penal.

  • Conocer las ultimas resoluciones judiciales para apoyar la defensa.


 

La amplia experiencia de Català Reinón Abogados penalistas Madrid le ayudará y le tranquilizará durante todo el proceso.

En Català Reinón abogados disponemos de los mejores abogados penalistas Madrid, con una experiencia de veinticinco años ejerciendo la profesión. Esta experiencia, junto con sus conocimientos, les capacita para solucionar todo tipo de conflictos que se planteen en el ámbito penal. Sólo los mejores abogados penalistas podrán ejercer una buena defensa, lo cual, resulta un aspecto clave. Conocer las distintas formas de juicio, sus aspectos procedimentales, términos, fases, etc., le permitirán conseguir la mejor defensa de su caso.

Nuestros abogados son expertos en todo tipo de conflictos de derecho penal: denuncias, querellas criminales, negligencias e imprudencias médicas, violencia de género, ordenes de protección, acoso laboral, tramitación de juicios penales, presentación de recursos, etcétera.

 

CATALÀ REINÓN ABOGADOS. NUESTROS ABOGADOS PENALISTAS MADRID TIENEN UN OBJETIVO. ¿NUESTRO OBJETIVO?

En Català Reinón abogados queremos ofrecer solución a todos los problemas jurídicos que nuestros clientes nos planteen: desde negligencias médicas hasta la defensa frente a acusaciones de haber cometido una actividad delictiva.