Abogados Compliance Sabadell. CATALÀ REINÓN CUENTA CON EXPERTOS ABOGADOS COMPLIANCE

 

Català Reinón Abogados Compliance Sabadell

En 2015 se practicó una gran reforma en el Código Penal, en la que, entre otras cosas, se establecía la responsabilidad penal de las personas jurídicas por actos que hayan llevado a cabo sus administradores, de hecho o de derecho, pese a que sobre las personas físicas no se dan las cualidades ni condiciones necesarias para la comisión de esos delitos. En resumen, la reforma de 2015 establece la responsabilidad de las personas jurídicas por los delitos que cometan sus administradores.

Para evitar que la persona jurídica haga frente a acciones penales por actos que no ha cometido (y que no puede cometer, puesto que no es una persona física), existe los abogados compliance Sabadell. 

CATALÀ REINÓN ABOGADOS COMPLIANCE SABADELL

El artículo 31 y siguientes del Código Penal regula la responsabilidad penal de las personas jurídicas. Si finalmente se considera culpable a la persona jurídica, tendrá que hacer frente a sanciones económicas, clausura de locales y, en el peor de los casos, hasta la disolución de la sociedad.

Abogado Derecho Laboral

NUESTROS ABOGADOS COMPLIANCE SABADELL CUENTAN CON AMPLIA EXPERIENCIA EN TODO TIPO DE SITUACIONES. SON ABOGADOS COMPLIANCE CON AMPLIA FORMACIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA

En Català Reinón abogados nuestros abogados compliance Sabadell asesoran a todo tipo de personas jurídicas, independientemente de sus dimensiones. Les asesoramos para establecer los mecanismos y procedimientos necesarios para evitar la comisión de delitos en la empresa y que esta se vea perjudicada.

Los delitos que se cometen, de forma más común, en las empresas suelen ser:

  • Estafas y fraudes

  • Insolvencias punibles

  • Falsedad en medios de pago

  • Receptación y blanqueo de capitales

La amplia experiencia de Català Reinón Abogados Compliance Sabadell le ayudará y le tranquilizará durante todo el proceso.

Nuestros abogados compliance Sabadell llevan ejerciendo como verdaderos expertos en compliance durante veinticinco años. En todos estos años han asesorado a múltiples empresas y les han ofrecido los mecanismos y procedimientos necesarios para evitar que la reputación de una sociedad (o cualquier persona jurídica) se vea afectada. Nuestros abogados compliance Sabadell pueden ayudarle a la hora de implantar un código de buenas prácticas en su empresa. Consúltenos, nuestros abogados compliance Sabadell estudiarán su caso y le ofrecerán aquello que usted necesite.

CATALÀ REINÓN ABOGADOS. NUESTROS ABOGADOS COMPLIANCE SABADELL TIENEN UN OBJETIVO. ¿NUESTRO OBJETIVO?

En Català Reinón abogados tenemos por objetivo ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento cercano y eficaz mediante un trabajo ágil y que pueda ofrecer soluciones a corto plazo.