Abogados Mercantil Barcelona. CATALÀ REINÓN CUENTA CON EXPERTOS ABOGADOS MERCANTIL BARCELONA.

Català Reinón Abogados mercantil Barcelona

En Català Reinón abogados nuestros abogados mercantil Barcelona pueden ofrecerle asesoramiento frente a todo tipo de situaciones. ¿Quiere constituir una sociedad mercantil y no sabe por dónde empezar? ¿Está en concurso de acreedores o quiere entrar en concurso y necesita la ayuda de un experto abogado mercantil Barcelona?

El Derecho mercantil es una de las múltiples ramas del Derecho privado. Se encarga de regular la figura jurídica de los empresarios, las instituciones mercantiles, es decir, las sociedades, y las relaciones de tráfico mercantil. Como hemos comentado, tiene una naturaleza de Derecho privado, es decir, se limita a regular las relaciones entre sujetos y no entre sujetos y la administración pública. A pesar de esta concepción, hoy en día el Estado también interviene en el Derecho mercantil, por lo que no es puramente un Derecho privado.


CATALÀ REINÓN ABOGADOS MERCANTIL

El Derecho mercantil tiene como norma principal el Código de Comercio de 1885, el cual fue reformado por última vez en diciembre de 2018. Junto a este código, existen una serie de normas que regulan otros ámbitos mercantiles, como la Ley Concursal.
Abogados Derecho Mercantil

NUESTROS ABOGADOS MERCANTIL BARCELONA CUENTAN CON AMPLIA EXPERIENCIA EN TODO TIPO DE SITUACIONES. SON ABOGADOS MERCANTIL CON AMPLIA FORMACIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA.

En el mercado actual, teniendo en cuenta la competencia existente entre empresas, es importante contar con un abogado mercantil Barcelona. A la competencia y a la complejidad del mercado, hay que sumarle la situación económica la cual puede complicar la viabilidad de la empresa y llegados al extremo, se deberán tomar medidas legales para verse lo menos afectado posible, mediante un concurso de acreedores, entre otras medidas. Sólo los mejores abogados mercantiles, que cuenten con mucha práctica, conocerán las mejores formas de solucionar un problema de Derecho mercantil.

La amplia experiencia de Català Reinón Abogados mercantil le ayudará y le tranquilizará durante todo el proceso.

En Català Reinón abogados disponemos de los mejores abogados mercantil Barcelona expertos en la materia. Contamos con veinticinco años de experiencia como abogados, lo cual nos ha proporcionado unos conocimientos prácticos y teóricos muy necesarios para realizar una buena defensa jurídica. Consulte a nuestros abogados mercantil lo que necesite. Ellos, de forma individualizada y estudiando cada uno de los pormenores del caso, le ofrecerán una solución eficaz.

En Català Reinón abogados contamos con expertos abogados mercantil Barcelona y abogados de Madrid que pueden ofrecerle una solución a: asesoramiento general respecto a su empresa, redacción y revisión de contratos mercantiles, constitución de sociedades mercantiles, concurso de acreedores, asistencia en inspecciones de Hacienda o de Trabajo, modificación de estatutos sociales, fusiones de sociedades, etcétera. En Barcelona abogados, encuentra nuestro mejor servicio.


CATALÀ REINÓN ABOGADOS. NUESTROS ABOGADOS MERCANTIL BARCELONA TIENEN UN OBJETIVO. ¿NUESTRO OBJETIVO?

En Català Reinón abagados le ofrecemos el mejor asesoramiento frente a todo tipo de situaciones mercantiles: desde los más complejos concursos de acreedores, en el que acompañaremos al empresario durante todo el procedimiento, hasta una determinada consulta sobre un contrato mercantil.

 

Cuando necesita un Abogado en Barcelona, necesita a Català Reinón.

¡LLÁMENOS!

 

Contacte con nosotros

 

Opinan nuestros clientes

testimonio Catala Reinon Abogados penalistas en Barcelona

Oscar Castañeda

Fui a este despacho de abogados en Barcelona por dos temas que tenía en la cabeza, uno de ellos lo analizaron y me dijeron que no hiciese nada y el otro lo están gestionando. Yo creo que son muy transparentes y honestos. Y para el tema que no vamos a hacer nada me han dado unos consejos muy valiosos. Muy buena atención.

Ver reseña »

testimonio Catala Reinon Abogados penalistas en Barcelona

Jorge Penayo

Me vi en una gran depresión por culpa de un compañero de trabajo y no sabía cómo poder salir ni que hacer, me hablaron muy bien de Gemma abogada laboralista de Barcelona y fui a verla, soy de Zaragoza, y estoy encantado, la empresa era grande e importante y me daba miedo que no se atreviese, pero al revés ya me lo dijo el primer día. Una gran abogada y una gran persona.

Ver reseña »

testimonio Catala Reinon Abogados penalistas en Barcelona

Carmen Arce

He tenido muy buena experiencia con este bufete de abogados. Han respetado el presupuesto que me indicaron al principio y han conseguido hasta el último euro que me debían de un seguro de vida de un familiar que la compañía no me quería pagar. Trato muy cercano y siempre me han informado de todo cuanto han hecho. Según mi opinión, totalmente recomendable.

Ver reseña »