Abogados Hipotecarios y Bancario Madrid.

CATALÀ REINÓN CUENTA CON EXPERTOS ABOGADOS HIPOTECARIOS Y EXPERTOS ABOGADOS DERECHO BANCARIO EN MADRID

 

Català Reinón Abogados Hipotecarios y Abogados derecho Bancario Madrid

¿Su banco quiere llevar a cabo una ejecución hipotecaria y usted quiere renegociar la deuda? ¿No conoce si su hipoteca contiene clausulas abusivas? En Català Reinón abogados podemos dar solución a todos sus problemas bancarios.

No son pocas las prácticas que llevan a cabo los bancos y que, posteriormente, se han considerado abusivas por parte de la justicia. La práctica ilegal más común, han sido las clausulas suelo. A partir de una resolución judicial de mayo de 2013, estas clausulas se consideraron ilegales. Más tarde, con la Sentencia del Tribunal Supremo, de 15 de febrero de 2017, se determinó que se pueden reclamar con retroactividad, es decir, incluso en contratos anteriores a 2013.

CATALÀ REINÓN ABOGADOS HIPOTECARIOS Y ABOGADOS DERECHO BANCARIO MADRID

La Ley Hipotecaria que regula el mercado hipotecario en España es el Decreto de 8 de febrero de 1946 por el que se aprueba la nueva redacción oficial de la Ley Hipotecaria. Regula lo relativo a la hipoteca y ciertos aspectos sobre el Registro de la Propiedad..

Abogados Hipotecarios
  

 

NUESTROS ABOGADOS HIPOTECARIOS Y ABOGADOS DERECHO BANCARIO MADRID CUENTAN CON AMPLIA EXPERIENCIA EN TODO TIPO DE SITUACIONES. SON ABOGADOS HIPOTECARIOS Y BANCARIO CON AMPLIA FORMACIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA

Interpretar los contratos hipotecarios es una ardua tarea, incluso para los abogados. Para poder interpretar un contrato bancario de forma acertada, debe contarse con cierta experiencia. Nuestros abogados hipotecarios y abogados derecho bancario Madrid cuentan con la experiencia necesaria como para:

  1. Interpretar correctamente los contratos bancarios.

  2. Crear la mejor defensa posible para reclamar gastos que no debía soportar el usuario.

  3. Conocer las últimas resoluciones judiciales en materia de bancos e hipotecas.

La amplia experiencia de Català Reinón Abogados hipotecarios y abogados derecho bancario Madrid le ayudará y le tranquilizará durante todo el proceso.

En Català Reinón abogados contamos con expertos abogados hipotecarios y abogados derecho bancario Madrid. Les respalda una trayectoria de veinticinco años ejerciendo como abogados. En todos estos años han adquirido una práctica y unos conocimientos de los que no disponen otros profesionales. Nuestros abogados hipotecarios y abogados derecho bancario Madrid pueden dar respuesta a todo tipo de controversias con su banco. Consúltenos y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

En Català Reinón abogados, nuestros abogados hipotecarios y abogados derecho bancario Madrid cuenta con la experiencia necesaria como para: realizar reclamaciones al banco para exigir la devolución de la cláusula suelo, revisar contratos bancarios, reclamar los gastos bancarios, etcétera.

CATALÀ REINÓN ABOGADOS. NUESTROS ABOGADOS HIPOTECARIOS Y ABOGADOS DERECHO BANCARIO MADRID TIENEN UN OBJETIVO. ¿NUESTRO OBJETIVO?

En Català Reinón abogados nuestra prioridad son los intereses de nuestros clientes. Ponemos a su disposición los mejores expertos abogados hipotecarios y abogados derecho bancario Madrid, que velaran en todo momento por usted y sus intereses.