El Derecho laboral regula la relación entre empresarios y sus trabajadores. Es importante destacar que esta rama del derecho viene regida por principios propios bien distintos de los que se pueden desprender de las normas de Derecho civil. Se trata de un derecho que tiende a la protección de los trabajadores, ya que se trata de la parte débil de la relación contractual.

Es por esto que el legislador pretende corregir, al menos parcialmente, las desigualdades existentes y que justifican la existencia de normas que establecen un trato desigual en beneficio del trabajador Asimismo, el Derecho del trabajo establece cauces para la participación de los trabajadores, como grupo, en la determinación de sus condiciones de vida en la empresa. De manera que, sin abandonar su papel de protección, este Derecho se extiende entonces al reconocimiento y regulación de tales derechos colectivos.

Abogados Laboralista Madrid¿Le han despedido y considera que su despido podría ser improcedente o nulo? ¿Se encuentra ante un Incapacidad Temporal y quiere derivarla a Incapacidad Permanente? ¿Cómo computan las horas extraordinarias? ¿Ha solicitado una excedencia y se la han denegado? ¿Se encuentra ante una situación de discriminación en la empresa? Sea cual sea su situación, le ayudaremos.

Català-Reinón Abogados es un despacho de abogados con más de veinte años de experiencia situado en Madrid y cuenta con los mejores abogados en todos los ámbitos del Derecho. Nuestro despacho de abogados laboralistas ofrece una atención personalizada, una gran experiencia y la profesionalidad de sus miembros. Desde siempre nuestro objetivo ha sido defender los intereses de nuestros clientes con el objetivo de conseguir siempre su máximo beneficio.

El despacho de abogados CATALÀ-REINÓN cuenta con los mejores abogados laboralistas en Madrid, con una dilatada experiencia en el derecho laboral que les permite tener una visión global de los problemas que pueden surgir en esta rama del derecho.

Es un hecho que el trabajador es la parte débil del contrato, por este motivo en Català-Reinón nos implicamos al 100% en casos donde el trabajador pueda haber visto sus derechos vulnerados, para así poder conseguir una reparación de los mismos y una compensación por los daños causados. Y no tan solo en materias bien conocidas históricamente como los despidos, los accidentes laborales o la reclamación de todo tipo de derechos laborales, sino en materias novedosas de las que iniciamos ya su reclamación hace muchos años en protección de los derechos como el mobbing o el acoso laboral en los que la jurisprudencia apenas iniciaba su reconocimiento como derecho a proteger en todo trabajador. Además, actualmente el despacho tiene interés en adentrarse en materias relacionadas con la tecnología y el derecho laboral, tema cada vez más presente en la actualidad.

En Català-Reinón Abogados escuchamos y atendemos su problemática con el objetivo siempre de darle la mejor solución. Como abogados laboralistas, tenemos como objetivo el brindar a nuestros clientes un asesoramiento lo más cercano posible entorno todo tipo de contratos de trabajo, despidos, reclamación de cantidades, mobbing o acoso laboral, movilidad geográfica, incapacidades, conciliaciones, negociaciones colectivas, entre otras cuestiones. Por este motivo, son muchos los clientes que acuden a nuestro bufete, ya que ofrecemos un estudio personalizado y nuestros abogados tienen un trato muy cercano con el cliente.

Ponemos toda esta carrera profesional a su disposición para conseguir su tranquilidad y para cumplir así con los objetivos marcados de inicio, todo ello con la claridad absoluta en cuanto a las posibilidades de éxito y a la propuesta económica en cada uno de los asuntos gestionados.

No dude ponerse en contacto con nuestro despacho para obtener un asesoramiento jurídico del departamento de derecho laboral, y colabore con nosotros para defender sus derechos con todo lo que ello conlleva.