En Català Reinón, despacho de abogados de herencias en Barcelona, somos expertos en asesoramiento y tramitación de casos de transmisión de los bienes de una persona por fallecimiento o cualquier conflicto que pueda presentarse en la adjudicación de una herencia.

Con más de 25 años de experiencia, nuestro despacho de abogados en Barcelona cuenta con un equipo de abogados de sucesiones especializados en el todos los tramites para la preparación (testamento) o adjudicación de una herencia, siguiendo los procesos y los plazos que marca la ley.

Expertos en herencias, testamentos, sucesiones y problema hereditarios

Los testamentos y las herencias se rigen según el Derecho de Familia y Sucesiones. Es necesaria una correcta gestión de la herencia en casos en que no existe testamento. Pero también son muchos los casos de conflictos en que los testamentos crean controversias y polémicas entre los herederos, o cuando se considera que el testamento pudo estar orientado de forma ilegítima por quién ha resultado beneficiado.

Además, los aspectos fiscales que conlleva la aceptación de una herencia son un elemento de suma importancia. Contar con los mejores abogados en fiscal de Català Reinón le proporcionará la mayor tranquilidad en estas cuestiones.

Si se encuentra en cualquiera de estas situaciones y desconoce sus derechos y obligaciones, o desconoce los derechos en la herencia legítima o en la herencia de libre disposición, póngase en contacto con el equipo de abogados de herencias de Català Reinón en Barcelona y estudiaremos su caso para proporcionarle la mejor solución posible.

 

Abogados Herencias y abogados Sucesiones

 

Especialistas en derecho de sucesiones en Catalunya

El departamento de herencias de nuestros despachos de abogados en Barcelona y Sabadell cuentan con un amplio conocimiento del derecho sucesorio catalán, regulado en el Libro IV del Código Civil de Cataluña, que varía de los distintos derechos forales del resto España y no todos los abogados conocen y de la normativa fiscal aplicable en Cataluña y sus efectos de cara a la aceptación de una herencia.

Nuestros abogados de herencias en Barcelona le asesorarán sobre:

  • Redacción de testamentos.
  • Liquidación del impuesto de sucesiones y donaciones.
  • Planificación legal y fiscal de herencias.
  • Impugnación de testamentos y declaraciones de herederos.
  • Reclamación de legítimas y legados.
  • Mediación en conflictos entre herederos.
  • Asistencia legal en defensa de intereses hereditarios.
  • Planificación de herencias en empresas familiares.
  • Herencias internacionales.

Abogados especialistas en herencias en Barcelona

Si está pensando en preparar su testamento o es beneficiario de una herencia en Barcelona nuestros abogados de familia, derecho civil y fiscal especializados en sucesiones le ayudar a realizar todos los trámites que marca la ley de sucesiones en Catalunya para la adjudicación de una herencia en Barcelona o le representarán en cualquier conflicto que pueda surgir en el reparto de bienes entre herederos para garantizarle el resultado más adecuado para sus intereses.

Llámenos 932 01 57 27 - 900 70 77 07 y concierte su cita con un abogado especializado en herencias en Barcelona. Nuestro despacho de abogados en Barcelona está en la Avda. Diagonal, 449, 2º, muy cerca de usted y cuenta con un equipo de letrados que le ayudarán a preparar correctamente su sucesión (redacción cláusulas del testamento) o realizarán los trámites necesarios para que disfrute de su herencia en las mejores condiciones.

 

 

Disponemos de bufetes de abogados en Sabadell y Madrid donde puede contactar con nuestros:

 

Cuando necesita un Abogado en Barcelona, necesita a Català Reinón.

¡LLÁMENOS!

 

Contacte con nosotros

 

testimonio Catala Reinon Abogados penalistas en Barcelona

Oscar Castañeda

Fui a este despacho de abogados en Barcelona por dos temas que tenía en la cabeza, uno de ellos lo analizaron y me dijeron que no hiciese nada y el otro lo están gestionando. Yo creo que son muy transparentes y honestos. Y para el tema que no vamos a hacer nada me han dado unos consejos muy valiosos. Muy buena atención.

Ver reseña »

testimonio Catala Reinon Abogados penalistas en Barcelona

Jorge Penayo

Me vi en una gran depresión por culpa de un compañero de trabajo y no sabía cómo poder salir ni que hacer, me hablaron muy bien de Gemma abogada laboralista de Barcelona y fui a verla, soy de Zaragoza, y estoy encantado, la empresa era grande e importante y me daba miedo que no se atreviese, pero al revés ya me lo dijo el primer día. Una gran abogada y una gran persona.

Ver reseña »

testimonio Catala Reinon Abogados penalistas en Barcelona

Carmen Arce

He tenido muy buena experiencia con este bufete de abogados. Han respetado el presupuesto que me indicaron al principio y han conseguido hasta el último euro que me debían de un seguro de vida de un familiar que la compañía no me quería pagar. Trato muy cercano y siempre me han informado de todo cuanto han hecho. Según mi opinión, totalmente recomendable.

Ver reseña »