Abogados especialistas en herencias

Los testamentos y las herencias se deben regir según el Derecho de Familia y Sucesiones. Es necesaria una correcta gestión de la herencia en casos en que no existe testamento. Pero también son muchos los casos de conflictos en que los testamentos crean controversias y polémicas entre los herederos, o cuando se considera que el testamento pudo estar orientado de forma ilegítima por quien ha resultado beneficiado. Si se encuentra en cualquiera de estas situaciones y desconoce sus derechos, o desconoce los derechos en la herencia legítima o en la herencia de libre disposición, póngase en contacto con el equipo de abogados de familia de Català Reinón en Barcelona y estudiaremos su caso para proporcionarle la mejor solución.

Una vez más, el aspecto fiscal es un elemento de suma importancia que se debe tener en cuenta y que contar con los mejores abogados en fiscal de Català Reinón le proporcionará la mayor tranquilidad en estas cuestiones.

DERECHOS FRENTE LA AUSENCIA DE TESTAMENTO

Existen muchas herencias que no disponen de testamento del fallecido. En estos supuestos se preguntará cuáles son sus derechos correlativos a la herencia, y quiénes pueden acceder a ella. La ley estipula que, en ausencia de testamento, los herederos directos se regulan en función de su clasificación familiar; desde sus descendientes hasta el Estado. Si se encuentra en esta situación le recomendamos que se ponga en contacto con el equipo de abogados especialistas en herencias en Barcelona de Català Reinón y nos encargaremos de que sus derechos no se vean vulnerados.