Abogados Hipotecarios y Bancarios Sabadell.

CATALÀ REINÓN CUENTA CON EXPERTOS ABOGADOS HIPOTECARIOS Y EXPERTOS ABOGADOS DERECHO BANCARIO EN SABADELL

 

Català Reinón Abogados Hipotecarios y Abogados derecho Bancario Sabadell

Quizás su hipoteca contiene una cláusula suelo y lo desconoce. Saber interpretar estas cláusulas es complicado, pero son ilegales según las últimas resoluciones judiciales, ya que se consideran prácticas abusivas. En Català Reinón abogados nuestros abogados hipotecarios y abogados derecho bancario Sabadell pueden ayudarle a conocer si su hipoteca contiene esta cláusula y reclamar a su banco.

Fue a partir de la crisis económica de 2008 cuando ciertas entidades bancarias introdujeron en sus contratos hipotecarios ciertas cláusulas que en aquel entonces no eran ilegales, pero ahora, a causa de las últimas resoluciones judiciales, si lo son. A pesar de que estas resoluciones son firmes, los bancos no van a eliminar dichas clausulas de los contratos por si sólo, sino que hay que reclamarlo por la vía judicial.

CATALÀ REINÓN ABOGADOS HIPOTECARIOS Y ABOGADOS DERECHO BANCARIO SABADELL

En España, la norma que regula las hipotecas en general es la Ley Hipotecaria, que fue reformada en marzo de 2019. Esta reforma introdujo muchas novedades, entre ellas, el hecho de que el banco debe ser quien asuma los gastos de notaría, registro y gestoría.

Abogados Hipotecarios
  

 

NUESTROS ABOGADOS HIPOTECARIOS Y ABOGADOS DERECHO BANCARIO SABADELL CUENTAN CON AMPLIA EXPERIENCIA EN TODO TIPO DE SITUACIONES. SON ABOGADOS HIPOTECARIOS Y BANCARIO CON AMPLIA FORMACIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA

En Català Reinón abogados contamos con los mejores abogados hipotecarios y abogados derecho bancario Sabadell. Sólo ellos son capaces de:

  1. Crear la mejor defensa posible para reclamar gastos que no debía soportar el usuario.

  2. Conocer las últimas resoluciones judiciales en materia de bancos e hipotecas.

  3. Interpretar correctamente los contratos bancarios.

Especialmente, esta última tarea, es complicada. No todos los abogados son capaces de hacerlo. Sólo aquellos con una larga trayectoria como abogados bancarios tienen los conocimientos para interpretar un contrato bancario de forma correcta.

La amplia experiencia de Català Reinón Abogados hipotecarios y abogados derecho bancario Sabadell le ayudará y le tranquilizará durante todo el proceso.

En Català Reinón abogados ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores expertos abogados hipotecarios y abogados derecho bancario Sabadell. Cuentan con una experiencia de veinticinco años, en los que se han convertido en verdaderos expertos en Derecho hipotecario y bancario. En todos estos años han atendido múltiples casos sobre hipotecas y préstamos, por lo que conocen a la perfección los problemas que pueden surgir y sus soluciones.

En Català Reinón abogados, nuestros abogados hipotecarios y abogados derecho bancario Sabadell pueden: realizar reclamaciones al banco para exigir la devolución de la cláusula suelo, revisar contratos bancarios, reclamar los gastos bancarios, etcétera.

CATALÀ REINÓN ABOGADOS. NUESTROS ABOGADOS HIPOTECARIOS Y ABOGADOS DERECHO BANCARIO SABADELL TIENEN UN OBJETIVO. ¿NUESTRO OBJETIVO?

En Català Reinón abogados velamos por el interés de nuestros clientes en todo momento. Atendemos su caso de forma individualizada y prestándole toda la atención necesaria, como si lo sufriéramos nosotros mismos. Acompañamos a nuestros clientes en todo el procedimiento y le asesoramos a cada paso que da.