CATALÀ REINÓN es una Firma de Abogados dedicada al derecho Laboral desde hace treinta años.

Nuestros abogados son expertos en derecho laboral, y se han formado específicamente en negociación, siendo ello sustancial a esta rama del derecho.

Nuestros abogados laboralistas establecerán una estrategia bien definida, para obtener el mejor resultado atendiendo siempre a los intereses de nuestros clientes.

 

Contacte con nosotros

 

 

Especialidades Área Penal

 

 

 

DESPIDOS

Defendemos al trabajador y a la empresa ante cualquier despido ya sea procedente, improcedente, objetivo o nulo.

ACOSO LABORAL O MOBBING

Cuando se alega una vulneración de Derechos Fundamentales nos encontramos ante un grave incumplimiento empresarial.

ACOSO LABORAL O MOBBING

Cuando se alega una vulneración de Derechos Fundamentales nos encontramos ante un grave incumplimiento empresarial.

RECLAMACIÓN DE SALARIOS

Los deberá abonar la empresa pero en caso de insolvencia de ésta acudiremos a FOGASA.

ACCIDENTE LABORAL

Implica un grave incumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laboreales.

INCAPACIDADES

Reclamamos todo tipo de incapacidad, parcial, total, absoluta o gran invalidez.

EXPEDIENTE REGULACIÓN DE EMPLEO

Nuestra amplia formación en negociaciones colectivas facilitarán la tramitación del expediente.

 

 

 

CATALÀ REINÓN Abogados Laboralistas. NUESTROS ABOGADOS LABORALISTAS DE BARCELONA LE ASESORAN. EXPERTOS ABOGADOS EN DERECHO LABORAL

 

En Català Reinón abogados, contamos con los mejores abogados en derecho laboral. 
Somos abogados laboralistas con treinta años de experiencia. El derecho laboral es una de las ramas del derecho que tiene por objetivo la tutela y defensa de los trabajadores. Un abogado laboralista es un abogado que representa al trabajador en sus relaciones jurídicas con el empresario, con el objetivo de defender al trabajador puesto que se considera que está situado en una posición de inferioridad respecto a los empresarios.


En Català Reinón abogados, contamos con abogados laboralistas en Barcelona, que son abogados con un amplio conocimiento en derecho laboral y en toda la normativa que lo rodea.
 

Català Reinón Abogados Laboralistas en Barcelona

Expertos en Derecho Laboral le asesoran.

 

En Català Reinón Abogados, somos conscientes de la ingente cantidad de conflictos que se pueden generar en el mundo laboral, el cual es cada vez más complejo y cuenta con regulaciones especialmente cambiantes que intentan adaptarse a la realidad social, cada vez más profunda. Somos conscientes de todo ello puesto que lo vemos reflejado en todos los clientes que pasan por nuestro despacho. Luchamos por los derechos de los trabajadores con todas las armas que nos otorgan las leyes, y lo que es más importante y no todos los abogados pueden aportar, nuestro conocimiento y experiencia.
Nuestros abogados laboralistas en Barcelona escucharán y atenderán su situación de forma inmediata, ofreciéndole las posibles soluciones y escogiendo la más beneficiosa. Nuestro objetivo como abogados laboralistas es ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento cercano y claro, para todo tipo de conflictos laborales: respecto a contratos de trabajo, despidos, reclamación de indemnizaciones, acoso laboral, incapacidad temporal o permanente, negociaciones colectivas o personales, conciliaciones, arbitraje, etcétera.
.

 

CATALÀ REINÓN abogados laboralistas Barcelona

Las normas penales son las mismas para todo nuestro territorio, a diferencia, por ejemplo, del Derecho civil. Su regulación, principalmente, se encuentra en el Código penal de 1995 y en la Ley de Enjuiciamiento Criminal de 1882, las cuales han sufrido numerosas reformas a lo largo de los años. 

 

 


¿PORQUE ACUDIR AL DEPARTAMENTO LABORAL DE CATALÀ REINÓN?

 

En Català Reinón contamos con un equipo de abogados en Barcelona, especialistas en Derecho Laboral. Nuestro despacho de abogados en Barcelona cuenta con 30  años de experiencia en la defensa de los derechos del trabajador para resolver todo tipo de cuestiones relacionadas con reclamaciones de cantidad, redacción de contratos, sanciones, convenios y todo lo que concierne a los derechos laborales de los trabajadores ante la empresa.

 

Abogados Penalistas Barcelona

 

 

 

PNuestro departamento de Derecho Laboral en Barcelona está dirigido tanto a clientes particulares como a empresas para ofrecerles un trato y asesoría personalizados para que puedan adoptar las decisiones más convenientes tanto en los conflictos de las relaciones laborales privadas como en las relaciones con la Seguridad Social y demás organismos públicos. Negociaciones colectivas o personales, conciliaciones, arbitraje..

.

¿Necesita ayuda profesional?

Nuestos abogados expertos laboralistas de Barcelona le ayudan.

 

Nuestros abogados laboralistas en Barcelona pueden asesorarle en cualquier conflicto que surja de su relación laboral. En todo momento se encargarán de velar por los derechos de aquellos trabajadores que se sientan indefensos ante una posible situación injusta.


ABOGADOS LABORALISTAS CON AMPLIA EXPERIENCIA. ¿Sufre “mobbing”? ¿Necesita que le asesoren antes de firmar un contrato?


La relación laboral con el empresario, o incluso con sus compañeros, puede ser compleja por muy diversos motivos. Las situaciones de acoso, en distintos grados, suelen agravarse hasta tal punto que se convierte en una situación insoportable para el trabajador. La empresa, si no toma las medidas necesarias para evitar estas situaciones, o incluso, las ignora, se convierte en cómplice del acoso. Estas situaciones muchas veces llegan a afectar a la esfera personal del trabajador, provocando estados de depresión afectando a su salud física y psíquica. 
Nuestros abogados laboralistas en Barcelona le aconsejarán como actuar y realizarán todo lo necesario para acabar con esta situación lo antes posible, por tal de evitar daños mayores. La resolución de estos casos por el propio trabajador que se está viendo acosado puede desembocar en la extinción del contrato, represalias, demandas, más acoso o cualquier tipo de menoscabo para la salud de la víctima.
En casos tan complejos, necesidad de un abogado laboralista se impone para asegurar una defensa de calidad tanto desde el punto de vista personal como jurídico, evitando todas las situaciones anteriores.


NUESTROS ABOGADOS LABORALISTAS, GRANDES EXPERTOS EN DERECHO LABORAL LE AYUDAN. ¿Sabe por qué causas puede ser despedido? ¿Considera que su despido es improcedente?
Un despido improcedente es todo despido que no tiene una causa, de las contempladas en la ley, como un incumplimiento de las obligaciones del trabajador, que lo justifique. El despido improcedente conlleva una indemnización, que para calcularlo hay que tener en cuenta la antigüedad del trabajador en la empresa.
Si ha sido despedido y no está de acuerdo y quiere reclamar, en Català Reinón abogados ponemos a disposición un abogado laboralista para afrontar la cuestión.
Las anteriores cuestiones son solo algunas de las problemáticas que pueden surgen de una relación laboral. A continuación, veremos cuales son los derechos de los trabajadores y cómo pueden verse afectados por los comportamientos de los empresarios o sus compañeros.
.

 

 

 

 

CATALÀ REINÓN abogados. Nuestros abogados laboralistas Barcelona 

 

 

 


 

EABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO LABORAL EN BARCELONA. LOS SERVICIOS MÁS DEMANDADOS A NUESTROS ABOGADOS LABORALISTAS EN BARCELONA:

 

Abogados Penalistas Barcelona

 

 

 

  • Abogado despidos en Barcelona.
  • Asesoramiento en casos de despido objetivo, disciplinario, colectivo e improcedente
  • Incapacidades laborales
  • Acoso laboral o mobbing
  • Reclamación de salarios
  • Extinción de contrato por incumplimiento
  • Accidentes laborales
  • Relación laboral de los falsos autónomos.
  • /ul>
  • Despidos:
    Nuestros abogados laboralistas en Barcelona son expertos en Despidos ya sean disciplinarios, objetivos, ERE’s o en casos de extinción del contrato por incumplimientos de la empresa. Analizamos tu caso y si creemos que tu despido no se ajusta a la ley, lucharemos para conseguir que se respeten tus derechos y consigas la indemnización que te corresponde.
    Te asesoramos desde el momento en que recibes tu carta de despido y te acompañamos en todo el proceso administrativo y judicial sino hay acuerdo para conseguir la indemnización que te corresponde, sea de la empresa o de FOGASA, si esta se encuentra en concurso de acreedores.
    Incapacidades:
    En nuestro bufete de Barcelona contamos con un equipo de abogados especialista en incapacidades y Seguridad que te ayudará a conseguir, recuperar o aumentar una pensión de incapacidad que cubra tus necesidades si tienes una enfermedad o lesión que no te permite trabajar.
    Un equipo legal en Barcelona te asesora y realiza todos los trámites que puedas necesitar si:
    •    Quieres solicitar una incapacidad permanente
    •    Responder a un denegación de incapacidad
    •    Responder a un desacuerdo con el grado de incapacidad reconocido
    •    Recuperar una pensión por incapacidad o el grado anterior
    •    Has sufrido un accidente laboral con secuelas
    Acoso en el trabajo:
    En nuestro despacho de abogados en Barcelona hemos defendido con éxito diversos casos acoso laboral o mobbing y acoso sexual en el trabajo. Las víctimas de acoso en el trabajo pueden solicitar el despido por incumplimiento empresarial, además de otras indemnizaciones adicionales, si podemos demostrar que has sufrido:
    •    Violencia verbal, física o sexual
    •    Aislamiento y humillaciones
    •    Amenazas personales o a allegados
    •    Atentados contra tu reputación
    •    Obstrucción al progreso profesional
    Accidente de trabajo:
    Como abogados laboralista especialistas en accidentes de trabajo en Barcelona, asesoramos a las víctimas de accidentes laborales ocurridos en el entorno y el horario laboral, así como a su familia en caso de accidente fatal, de todos los trámites necesarios para conseguir que se respeten tus derechos y se depuren las responsabilidades pertinentes para conseguir la mejor indemnización y el reconocimiento de las prestaciones pertinentes en caso de:
    •    Accidentes de trabajo in itinere
    •    Imprudencias no temerarias
    •    Accidentes realizando tareas fuera de la categoría
    •    Accidentes en tareas de salvamento
    •    Enfermedades profesionales agravadas

 

Últimos Artículos