Abogados Mercantil Sabadell. CATALÀ REINÓN CUENTA CON EXPERTOS ABOGADOS MERCANTIL SABADELL.

Català Reinón Abogados mercantil Sabadell

¿Quiere constituir una sociedad mercantil para emprender su negocio con mayor seguridad y no sabe por dónde empezar? ¿Se encuentra en una situación que requiere de un concurso de acreedores y requiere de la asistencia de un experto abogado mercantil Sabadell? En Català Reinón abogados nuestros expertos abogados mercantil Sabadell pueden asesorarle para todo tipo de situaciones.

El Derecho mercantil es una rama de Derecho privado, como el Derecho Civil o el Marítimo. Tiene por objetivo la regulación de los comerciantes, las instituciones mercantiles y las compraventas de mercancías. El Derecho mercantil es uno de los derechos más antiguos, y se empezó a desarrollar por la necesidad de regular las relaciones de tráfico mercantil entre los comerciantes. Se considera un Derecho privado, pese a que las instituciones intervienen cada día más y más. .


CATALÀ REINÓN ABOGADOS MERCANTIL SABADELL

La norma más básica del Derecho mercantil es el Código de Comercio de 1885, el cual ha sufrido numerosas reformas, la última, en diciembre de 2018. Esta norma, la complementan otras, como La Ley Concursal o la Ley de Sociedades de Capital, que regulan ciertos aspectos concretos que no encuentran su regulación en el Código de Comercio.
Abogados Derecho Mercantil

NUESTROS ABOGADOS MERCANTIL SABADELL CUENTAN CON AMPLIA EXPERIENCIA EN TODO TIPO DE SITUACIONES. SON ABOGADOS MERCANTIL CON AMPLIA FORMACIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA.

Hoy en día, contar con la asistencia de un abogado mercantil Sabadell es de vital importancia. Esto se debe a tres principales factores: la complejidad del mercado, la competencia entre las empresas y la situación económica. Especialmente el último factor puede hacer peligrar la viabilidad de la empresa, lo cual requerirá emprender acciones legales para verse lo menos perjudicado posible, como por ejemplo, la realización de un concurso de acreedores. Sólo los mejores abogados mercantil Sabadell conocerán las mejores vías para solucionar todo tipo de problemas de Derecho mercantil.

La amplia experiencia de Català Reinón Abogados mercantil le ayudará y le tranquilizará durante todo el proceso.

En Català Reinón abogados contamos con los mejores abogados mercantil Sabadell expertos en la materia y los ponemos a disposición de nuestros clientes. Háganos su consulta y nuestros abogados mercantil Sabadell la estudiarán de forma individualizada, comprobando todos los pormenores del caso, y le ofrecerán una solución eficaz lo antes posible. Contamos con veinticinco años ejerciendo como abogados, lo cual nos ha proporcionado unos conocimientos prácticos y teóricos con los que no cuentan muchos abogados.

Nuestros abogados mercantil Sabadell pueden ayudarle frente a todo tipo de consultas: asesoramiento general respecto a su empresa, redacción y revisión de contratos mercantiles, constitución de sociedades mercantiles, concurso de acreedores, asistencia en inspecciones de Hacienda o de Trabajo, modificación de estatutos sociales, fusiones de sociedades, etcétera.


CATALÀ REINÓN ABOGADOS. NUESTROS ABOGADOS MERCANTIL SABADELL TIENEN UN OBJETIVO. ¿NUESTRO OBJETIVO?

En Català Reinón abogados ofrecemos solución a todo tipo de conflictos jurídicos mercantiles: atendemos a la necesidad de incoar un concurso de acreedores por parte del empresario, negociar fusiones de sociedades o simplemente revisar un contrato mercantil para que tenga la mayor seguridad jurídica posible.