En CATALÀ REINÓN nos hemos dedicado desde su origen en la defensa de las personas accidentadas o víctimas de un deficiente servicio médico público o privado. Los asuntos sobre accidentes de todo tipo han sido gestionados con absoluta garantía en nuestro despacho, accidentes laborales, accidentes de tráfico, accidentes en pruebas deportivas o consecuencia del mal acondicionamiento de viales, o un deficiente servicio médico privado o público por parte de la Administración.

Abogados accidentes de trafico barcelonaNuestros mejores abogados especialistas en accidentes y negligencias médicas ofrecen a los clientes la tranquilidad y seguridad que necesita una persona tras sufrir las consecuencias de un accidente. La cobertura de los necesarios servicios médicos forenses para evaluar las posibles negligencias y valorar las consecuencias en daños y perjuicios.

Nuestros abogados en Barcelona estudiarán la viabilidad de su reclamación y le asesorarán para obtener una indemnización acorde con el daño sufrido. Gestionaremos desde una incapacidad o invalidez hasta una negligencia médica ofreciendo la tranquilidad necesaria para afrontar estas reclamaciones.

La importancia de un abogado especialista en accidentes de tráfico

Tramitar todos los aspectos legales derivados de un accidente de tráfico es una tarea laboriosa y compleja que precisa de profesionales expertos en esta materia. Desde Català Reinón Abogados se aconseja a los lesionados por accidente de tráfico, tramitar sus reclamaciones a través de especialistas, personas que tengan costumbre de manejar la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de tráfico. Usted necesita la ayuda de un profesional que aporte a la gestión del expediente de reclamación un conocimiento mayor de la citada norma y de sus tablas para el cálculo de las indemnizaciones.

Además de las valoraciones de las lesiones, tanto temporales como permanentes, los continuos cambios procesales y los requisitos para el ejercicio de las acciones de reclamación, requieren de un abogado especialista en accidentes de tráfico que conozca la norma en profundidad y en todos sus detalles.

Por lo tanto, contratar los servicios de un abogado especialista en accidentes de tráfico puede aportarte un valor añadido, el cual no aseguraría otro tipo de abogado.

La decisión más frecuente de los accidentados es dejar la tramitación de su accidente y la resolución de la reclamación impuesta en manos de las aseguradoras, las cuales suelen determinar la indemnización del cliente en base a sus propios criterios, produciendo así un riesgo a no cobrar la indemnización adecuada por el alcance de los daños materiales y personales sufridos.

En Català Reinón Abogados le ofreceremos un asesoramiento personalizado y le ayudaremos frente a cualquier problema legal, asesorándole en todo momento para que su tramitación se lleve a cabo de una forma ágil, sencilla y satisfactoria. Examinamos cada caso de manera independiente, valorando minuciosamente qué tipo de daños y perjuicios afectan a cada lesionado en el accidente de tráfico sufrido, ofreciéndole así una resolución rápida y eficaz.

Nuestros abogados especialistas en todo tipo de accidentes de tráfico velarán, en todo momento, por sus intereses y por el correcto desarrollo del proceso para que obtenga la máxima indemnización.