CATALÀ REINÓN ABOGADOS. Abogados expertos en derecho de familia en Barcelona. Nuestros abogados son expertos en divorcios y separaciones. Nuestros abogados de familia tienen amplia experiencia en el Régimen de Gananciales y en el Régimen de Separación de Bienes.

Nuestros abogados de familia de Barcelona llevan muchos años ayudando a personas en todo tipo de procedimientos derivados de la convivencia familiar. El hecho de tener una familia, para muchas personas, es uno de los aspectos más importantes de la vida. La familia es una parte intrínseca del ser humano. La vida en familia puede llegar a ser compleja, en especial, cuando se tienen hijos. Cuando la vida en familia se vuelve una situación incomoda, por los motivos que sean, hay que acudir a soluciones complejas, y nuestros abogados de familia de Barcelona, llevan muchos años solucionando todo tipo de conflictos tales como divorcio, separaciones, guarda y custodia compartida, entre otros.

Abogado especialista en derecho de familia

El Código Civil establece obligaciones para los cónyuges en familia, entre las que se encuentran el deber de ayudarse y respetarse y siempre actuar en interés de la familia. Cuando surgen problemas que van en contra de los anteriores valores, o que simplemente hacen imposible el hecho de convivir en familia, puede ser necesaria la intervención de los Tribunales.

En Català Reinón contamos con abogados de familia en Barcelona, expertos en la materia, y que pueden encargarse de todos los tramites que han de llevarse a cabo para un divorcio o una separación. Además, si existen hijos en la pareja, también pueden gestionar la guarda y custodia de los menores, o si ya han firmado un convenio regulador y quiere modificar las condiciones, en Català Reinón podemos ayudarle con la modificación de las medidas pactadas en el convenio.

ABOGADOS DE FAMILIA EN BARCELONA. TRATO PERSONALIZADO AL CLIENTE

Lo primero que llevaremos a cabo en Català Reinón será analizar su caso de forma concreta y asesorarle acerca de las mejores soluciones posibles, buscando, en todo caso, el interés de la familia y de los menores, si es el caso. Las situaciones conflictivas que pueden darse en el ámbito familiar, son de lo más variadas, pero todas tienen en común elementos que dificultan la convivencia en pareja.

En caso de que usted se encuentre en una de ellas no dude en contactar con nosotros; nuestros abogados de Barcelona especialistas en derecho de familia le atenderán a la mayor brevedad.

Nuestros abogados en Barcelona tratan siempre al cliente de forma individualizada. Es muy importante conocer todos los detalles del problema, ya que dependiendo de ellos pueden ofrecerse distintas soluciones.

En Català Reinón somos expertos en procesos de separación y divorcio. Nuestros abogados especialistas de Barcelona llevan 25 años actuando como abogados en materia de Derecho de familia.

Los procesos de divorcios son los procesos más comunes en Derecho civil, de ahí que sean tan conocidos. Sin embargo, no todos los ciudadanos tienen un total conocimiento de este tipo de procedimientos, por lo que antes de optar por uno u otro hay que conocer sus diferencias.

ABOGADOS DE FAMILIA EN BARCELONA. LA SEPARACIÓN

La separación consiste exclusivamente en la cesación de la convivencia en pareja. Esto comporta que el matrimonio no se disuelve por llevar a cabo una separación, por lo tanto, ninguno de los cónyuges podrá contraer matrimonio hasta que no se produzca el divorcio, que veremos a continuación.

La separación, pese a no tener efectos sobre el matrimonio, si que tiene efectos respecto a los hijos menores. En caso de haber hijos menores entre la pareja, habrá que establecer las medidas necesarias para gestionar la guarda y custodia de estos, la pensión alimenticia correspondiente, el régimen de visitas y demás aspectos relativos a los menores. Todas estas medidas, deberán ser recogidas en un convenio regulador, un documento legal en el que se prevén las condiciones mencionadas anteriormente.

Otro aspecto sobre el que afecta la separación es el régimen económico matrimonial de la pareja, que tendrá que ser liquidado.

ABOGADOS DE FAMILIA EN BARCELONA. EL DIVORCIO

Nuestros abogados de Barcelona expertos en divorcios también pueden asesorarle si usted quiere llevar a cabo el divorcio. El divorcio es lo mismo que la separación, pero con la disolución total del vínculo matrimonial.

De nuevo, con el divorcio se tendrá que elaborar un convenio regulador por parte de nuestros abogados de familia en Barcelona, regulando los aspectos ya mencionados.

El divorcio es la medida más empleada en España a la hora de disolver la pareja. La separación suele utilizarse como fase intermedia entre la vida en pareja y el divorcio, puesto que no implica la disolución del matrimonio y siempre puede volverse a retomar la convivencia.

ABOGADOS DE FAMILIA EN BARCELONA. DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO O CONTENCIOSO

El divorcio puede llevarse a cabo de mutuo acuerdo o sin él (divorcio contencioso). Nuestros abogados de Barcelona expertos en divorcios y separaciones suelen aconsejar, siempre que sea posible, el divorcio de mutuo acuerdo, puesto que tiene la ventaja de ser un proceso algo más ágil.

En caso de divorcio de mutuo acuerdo, habrá que presentar conjuntamente (o uno de los cónyuges con el consentimiento del otro) ante los Tribunales, acompañando dicha demanda del convenio regulador que previamente se habrá pactado los cónyuges o sus abogados. El divorcio de mutuo acuerdo puede llevarse a cabo con un mismo abogado, que velará por los intereses de ambas partes.

En caso de querer llevar a cabo el divorcio sin el acuerdo del otro cónyuge, habrá que presentar la demanda a título propio y el juez será el encargado de establecer el convenio regulador.

En Català Reinón abogados ponemos a su disposición nuestro equipo de especialistas en Derecho matrimonial y de familia si necesita soporte legal para la gestión de un divorcio o separación. Hay ciertos casos en los que un divorcio o separación es poco compleja, por ejemplo, cuando la pareja dispone de pocos bienes en común o no tienen hijos. Sin embargo, hay otros muchos casos en los que hay hijos o bienes en común y el divorcio o separación puede ser más compleja y puede requerir de abogados expertos en otros ámbitos del Derecho. Por ejemplo, en supuestos en que la pareja disponga de una empresa, puede requerirse del auxilio de un abogado de empresa, de los cuales también disponemos en Català Reinón abogados. En nuestro despacho podemos ofrecerle el beneficio de no sólo contar con un abogado experto en divorcios y separaciones, sino con abogados expertos en otros ámbitos.

NUESTROS ABOGADOS DE FAMILIA DE BARCELONA LE ASESORARÁN. QUE DEBE SABER DE UN CONVENIO REGULADOR.

El convenio regulador es un documento que elaboran ambos cónyuges y que regulará la nueva situación de la pareja como divorciados o separados. Dentro del convenio regulador se establecerán todas las medidas que acuerden los cónyuges para ellos y su familia. La redacción de un convenio regulador es obligatoria para los casos en que se lleve a cabo el divorcio o separación de mutuo acuerdo y deberá presentarse junto a la demanda. En caso de no ser de mutuo acuerdo, como hemos explicado, el convenio lo elaborará el juez.

El convenio regulador deberá incluir:

  • Guarda y custodia de los hijos: deberá establecerse como se reparte la custodia de los hijos menores y quien la ostentará, pudiendo ser ambos.
  • Régimen de visitas: se deberá determinar el régimen de visitas que tendrá el progenitor que no disponga de la custodia.
  • Atribución y uso de la vivienda familiar
  • Pensión alimenticia o compensatoria
  • Liquidación del régimen económico – matrimonial

Estos son los aspectos más básicos. A banda de ellos, los cónyuges pueden pactar todas las medidas que consideren oportunas. Este convenio, una vez se presente la demanda, sea admitida por el juez y demás, el juez deberá ratificarlo y a partir de ese momento el convenio será efectivo. El juez puede decidir no ratificarlo en algunos casos, por considerarlo injusto.

En Català Reinón, nuestros abogados de familia en Barcelona, son expertos en la elaboración de convenios reguladores adecuados a cada caso y sus circunstancias. Contacte con nosotros si necesita asesoría.

ABOGADOS DE FAMILIA. EL PROCESO DE MODIFICACIÓN DE MEDIDAS

Ratificado el convenio por el juez, pueden aparecer nuevas circunstancias que no permitan el correcto funcionamiento del convenio. El convenio regulador es susceptible de ser modificado, ya que los pactos y medidas que contienen se adecuan al momento en que fueron creadas y las circunstancias han podido variar, por ejemplo, porque se han disminuido los ingresos de la pareja que está obligada al pago de una pensión alimenticia.

Nuestros abogados de familia de Barcelona le señalan que, según el artículo 233-7 del libro segundo del Código Civil de Cataluña, se podrán modificar las medidas adoptadas en un convenio regulador siempre y cuando hayan variado sustancialmente las circunstancias tenidas en cuenta a la hora de aprobar dicho convenio.

Para cumplir el requisito de que las circunstancias “hayan variado sustancialmente” se requerirá que la variación sea:

  • Sustancial: la circunstancia ha de tener cierta relevancia respecto al aspecto que se quiere modificar.
  • Permanente: la situación no debe ser algo transitorio, de unas pocas semanas, sino una situación duradera en el tiempo que requiera tal modificación.
  • Imprevista: significa que esta nueva situación no haya podido ser prevista en el momento del redactado del convenio ni provocada por la parte que requiere la modificación.

De nuevo, la modificación del convenio regulador puede ser presentada de mutuo acuerdo o sin él. En ambos casos, habrá que presentar una demanda junto con la nueva propuesta de convenio regulador.

Esta demanda deberá ser presentada ante el mismo juzgado en el que se presentó la demanda de divorcio o separación.

Si considera que sus circunstancias han variado desde que se aprobó el convenio regulados y quiere solicitar la modificación de alguna de las medidas que se aprobaron contacte con Català Reinón. Nuestros abogados de Barcelona expertos en derecho de familia estudiarán su caso y la forma más efectiva de llevarlo a cabo.

ABOGADOS EXPERTOS EN DIVORCIO EN BARCELONA. LA LIQUIDACIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO – MATRIMONIAL

A la hora de llevar a cabo el divorcio, uno de los aspectos más esenciales y que trae más controversia es la liquidación del régimen económico – matrimonial. Principalmente, distinguimos dos regímenes económicos matrimoniales: el de gananciales y el de separación de bienes. A continuación, repasaremos los pasos a seguir en ambos casos.

En caso de estar casado bajo el régimen de gananciales, lo primero que habrá que hacer es un inventario diferenciado el activo y el pasivo, es decir, los bienes y derechos y las deudas. Una vez compensado el pasivo con el activo, por ejemplo, vendiendo alguna propiedad, quedará un remanente, que será lo que se repartirá entre los cónyuges, respetando en todo caso los bienes que no sean comunes.

En caso de estar casados bajo el régimen de separación de bienes, cada cónyuge conserva la propiedad tanto de los bienes que adquirió con anterioridad a la celebración del matrimonio como los que se adquirieron durante su duración. Por ello, la liquidación del régimen matrimonial sólo se realizará sobre los bienes que sean comunes o sobre aquellos sobre los que no se pueda probar su titularidad, que se entenderá que son de los dos.

Si necesita llevar a cabo una liquidación del régimen económico matrimonial, en Català Reinón le podemos asesorar.

LOS MEJORES ABOGADOS EXPERTOS EN FAMILIA. ABOGADOS EXPERTOS EN DIVORCIOS. ABOGADOS EXPERTOS EN GUARDA Y CUSTODIA DE MENORES. ABOGADOS EXPERTOS EN ADOPCIONES. ABOGADOS EXPERTOS EN TUTELAS Y CURATELAS.

LOS PRÉSTAMOS EN EL DIVORCIO

Parte del pasivo del que dispone la pareja, muchas veces, son prestamos, ya sean hipotecarios o de cualquier otra índole. Para los prestamos que aún estén vigentes a la hora de llevar a cabo el divorcio, hay 3 posibles soluciones.

La primera de ella consiste en saldar la deuda antes de divorciarse. Esta, sin duda, es la mejor opción, ya que no habrá que entrar en discusión a cerca de este tema tan incomodo, pero la mayoría de las veces, debido a la magnitud de la deuda, es poco probable que se lleve a cabo.

La segunda opción es que uno de los cónyuges decida aceptar agar él sólo el préstamo. En ese caso, habrá que modificar el contrato de préstamo realizado con la entidad bancaria para que sólo conste esa parte cómo titular y la entidad bancaria no le requiera a su pago. Esta modificación del contrato está sujeta a la aprobación por parte de la entidad bancaria, ya que el nuevo titular único ha de probar su solvencia.

En tercer lugar, sólo queda que ambas partes paguen el préstamo de forma conjunta.

Dada la complejidad de cualquiera de las opciones, en Català Reinón le ofrecemos nuestros servicios para asesorarle acerca de todas las dudas que puedan surgir en el proceso.

ABOGADOS DE FAMILIA. QUE SUCEDE EN LA DISOLUCIÓN DE PAREJAS DE HECHO

El derecho de familia también lo integran las parejas de hecho. Una pareja de hecho es una modalidad de pareja tan valida como el matrimonio, en definitiva, es una modalidad familiar más.

Para que una pareja de hecho tenga los mismos efectos que el matrimonio deberá estar inscrita en el registro. Dependiendo el lugar de residencia, deberán seguirse unos tramites u otros.

En cuanto a la disolución de la pareja de hecho, pese a no haber matrimonio, también existe una unión, que requerirá de unas reglas para regular la disolución de la pareja, que se contendrán en el ya mencionado convenio regulador. Esto será aún más necesario si hay hijos en la pareja. Como ya hemos explicado, en este convenio regulador se determinará la forma de distribución de los bienes, la guarda y custodia de los hijos, si los hubiere, etcétera.

Para la gestión de la disolución de la pareja de hecho puede contactar con Català Reinón. Le ofreceremos el mejor servició a través de grandes profesionales expertos en derecho de familia.

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DIVORCIOS EN CATALÀ REINÓN NUESTROS ABOGADOS SON EXPERTOS ASESORES EN PROCEDIMIENTOS SEGUIDOS POR DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO O CONTENCIOSO.

DIVORCIOS DE MUTUO ACUERDO

En Català Reinón, nuestros abogados expertos en divorcios de Barcelona elaborarán el convenio de mutuo acuerdo a la mayor brevedad, para que usted consigue su divorcio lo antes posible.

El divorcio de mutuo acuerdo exige que ambas partes estén de acuerdo en las estipulaciones que debe contener el convenio. Esto no exime que el convenio deba tener un redactado claro, sin lagunas, de tal forma que no sea posible su malinterpretación y se apruebe por el juez. Deje que nuestros abogados lo elaboren. Le garantizamos un mínimo precio y un servicio excelente.

DIVORCIOS CONTENCIOSO

Nuestros abogados expertos en divorcios de Barcelona cuentan con una experiencia de más de 25 años. Conocen a la perfección el sistema de gananciales y el de separación de bienes.

Cuando nos enfrentamos a un proceso de divorcio contencioso es importante contar con abogados con una alta experiencia, lo cual le ayudará a reclamar y defender sus intereses con la mayor efectividad. La forma de atajar estos procedimientos es con solvencia y rapidez, ya que el divorcio contencioso puede llegar a dañar el núcleo familiar. Hacerlo de esta forma beneficiará a toda la familia y, en especial, a los menores. Nuestros abogados expertos en divorcios de Barcelona le aconsejarán en todo momento de la forma menos dañosa para el menor de llevar a cabo el divorcio.

Confiar en nuestros abogados le beneficiará a usted y a sus seres queridos, protegiendo las relaciones con los hijos que se mantendrán tras la ruptura del matrimonio.

Venga a vernos, explíquenos su situación y le efectuaremos un presupuesto de forma gratuita. En el momento que usted acepte nuestro presupuesto, le acompañaremos durante todo el procedimiento.

CATALÀ REINÓN ABOGADOS, es un despacho de abogados dedicado al derecho de familia desde hace 25 años. El derecho de familia incluye toda la regulación jurídica que rodea el ámbito familiar y sus posibles conflictos. Separaciones, divorcios, guarda y custodia de menores, parejas de hecho, violencia doméstica, etc.

Nuestros abogados especializados y formados en este área cuentan con una amplia experiencia en la materia. Su formación les permite afrontar con el cliente todas y cada una de las situaciones que se van produciendo durante el proceso. Es un proceso especialmente delicado atendiendo al ámbito en el cuál surge el conflicto, y es por ello que la formación de nuestros profesionales les ayudará a solucionar y regular de la mejor manera la nueva situación a la cual se enfrentan.

Abogados Derecho de Familia Barcelona

En Català Reinón nuestros abogados especialistas en derecho de familia le ayudarán en esos ámbitos.

Diferentes tipos de conflictos se originan dentro del ámbito familiar y entre los propios miembros. Las cuestiones de intereses personales y económicos diferentes ocasionan tensiones que en muchas ocasiones requieren de la intervención de los mejores abogados en derecho de familia de Barcelona, abogados especialistas en separaciones y divorcios, abogados especialistas en herencias y en derecho sucesorio y también abogados especialistas en negociaciones que faciliten un entendimiento entre los miembros de una familia que evite procedimientos judiciales.

Si necesita de un abogado de familia en Barcelona para la defensa y protección de sus derechos, póngase en contacto con el equipo de abogados derecho de familia en Barcelona de Català Reinón. Nosotros le ayudaremos en lo que necesite y solucionaremos sus problemas judiciales con la mayor agilidad y rapidez. Nuestro principal objetivo es que sus derechos se vean protegidos.

Si tiene cualquier duda o desea realizar alguna consulta, póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo de abogados de familia en Barcelona le proporcionará la mejor asistencia jurídica desde la máxima profesionalidad y experiencia.

¿A qué llamamos derecho de familia? - Abogados especialistas en derecho de familia en Barcelona

El derecho de Familia abarca todo aquello relacionado directa o indirectamente con las relaciones de pareja, hijos o resto de familiares. Cuando se trata de proteger los derechos relativos a la familia es muy probable que desconozca los procedimientos para su defensa o incluso que se dude sobre si son o no defendibles. Póngase en contacto con nuestro despacho y el equipo de abogados de familia de Català Reinón en Barcelona resolverá cualquier duda que pueda tener.

Abogados especialistas en separaciones y divorcios en Barcelona

Si se encuentra en situación de separación o de divorcio, deberá acudir a abogados especialistas para que protejan y defienden sus derechos. Los casos de divorcios o separaciones normalmente conducen a los afectados a recurrir judicialmente ante falta de conciliación. Debe conocer la diferencia sustancial entre separación y divorcio, así como los derechos y deberes que se generan en relaciones de pareja. Para eso deberá acudir a bufetes especializados en esta materia. Contacte con el equipo de abogados de familia de Català Reinón en Barcelona y le proporcionaremos el mejor asesoramiento y representación para su caso.

No debe ignorarse que en la actualidad la quiebra familiar tiene implicaciones patrimoniales que hay que conocer y dominar para poder elegir la mejor opción fiscal. Resulta de suma importancia conocer de antemano las consecuencias fiscales de cualquier resolución de conflictos en el ámbito familiar. Los abogados especialistas en fiscal de Català Reinón participan en las cuestiones y conflictos familiares como parte importante del cometido.

Abogados especialistas en guarda y custodia de hijos

Los derechos y obligaciones de padres e hijos, tanto de padres o madres dentro del ámbito matrimonial como en relaciones de parejas de hecho es un ámbito del derecho comúnmente conocido por parientes o amigos, pero que cuando una persona sufre un conflicto en ese ámbito requiere del mejor asesoramiento y defensa de sus opciones. El interés por el bienestar de los hijos y su máxima protección nos mueve a todos a conseguir el mejor de los apoyos profesionales posibles. Los mejores abogados en divorcios en Català Reinón con una dilatada experiencia en esos ámbitos que han cambiado tanto en las últimas décadas les ofreceremos la mayor tranquilidad.

La guarda y custodia compartida que se está erigiendo como la primera de las opciones para la justicia debe ser correctamente defendida o no atendiendo a las circunstancias. En derecho de familia no hay cuestiones prestablecidas, ni la custodia monoparental ni la compartida, es cuestión de analizar las circunstancias que envuelven a los miembros de esa familia, sus mejores opciones para el mejor bienestar familiar, y ese es el objetivo que nos proponemos defender para cada cliente.

Abogados especialistas en filiaciones en Barcelona - El derecho a filiación

La filiación es el estado de familia que deriva de la relación entre dos personas; hijo o hija y padre o madre. En este supuesto debe conocer los deberes y derechos que se generan de esta relación filial, así como su naturaleza. Los derechos de filiación se generan indiferentemente de si la relación filial se produce por nacimiento o adopción e incluso, indiferentemente de si es concebido dentro de una relación matrimonial o no. En el supuesto en el que quiera ejercer sus derechos de filiación, póngase en contacto con el equipo de abogados de familia de Català Reinón, abogados especialistas en filiaciones en Barcelona y le atenderemos de manera personalizada y específica para solucionar todas sus dudas o problemas relacionados con el derecho de filiación.

Abogados especialistas en incapacitaciones

Cuando una persona mayor de edad requiere de la ayuda de otros miembros de la familia que se ocupe de ellas, resulta necesaria la tramitación de un procedimiento judicial de incapacitación para nombrar un tutor legal que la represente. La discapacidad puede tener diferentes orígenes como la propia vejez o cualquier enfermedad, y también puede tener diferentes grados, de ahí que nuestro derecho tenga diferentes figuras como el tutor o el curador con diferentes grados de representación. Además, una situación de incapacidad jurídica de una persona determinada, tendrá efectos en otros miembros de la familia, y todos y cada uno de ellos con un conjunto de derechos y obligaciones que deben establecerse, deben conjugarse y aplicarse para que todos estén protegidos ante esa eventualidad.

Divorciarse no es un proceso fácil, contacte con el equipo de abogados de divorcio de Català Reinón en Barcelona y le asesoraremos durante todo el proceso para encontrar la solución menos traumática para los implicados.

¿Qué es el divorcio?

El divorcio es el proceso por terminación de la unión conyugal y da la oportunidad a los cónyuges de volver a casarse, respectivamente, por lo civil.
El requisito necesario para iniciar el proceso de divorcio es que hayan pasado más de tres meses desde la contracción del matrimonio. Como consecuencia del divorcio, se pierden las obligaciones y derechos generados entre los cónyuges en el momento de contraer matrimonio. Pero es importante entender que no se anulan las obligaciones para con los hijos, ya que se mantiene la relación de parentesco.

Si quiere iniciar los trámites de divorcio, ha recibido una demanda de divorcio o, simplemente, desea realizar una consulta sobre esta área del derecho, contacte con el equipo de abogados de divorcio de Català Reinón en Barcelona.

Tipos de divorcio

Divorcio de mutuo acuerdo

El divorcio de mutuo es un procedimiento más sencillo y ágil que el divorcio contencioso, ya que en este caso los cónyuges están de acuerdo en llevar a cabo el divorcio y simplemente deberán establecer un convenio regulador en el que especifiquen las consecuencias que les ha llevado al divorcio.

Divorcio contencioso

En el caso del divorcio contencioso uno de los cónyuges solicita el divorcio sin el consentimiento del otro. Como en este caso no hay un acuerdo mutuo entre las partes, no se realiza un convenio regulador, sino que el juez es quien dictará una sentencia de divorcio que los detalles sobre la futura situación de los cónyuges.

Sea cual sea la situación en que se encuentre, contacte con el equipo de abogados de divorcio de Català Reinón en Barcelona, y le asesoraremos y encontraremos la solución que resulte más beneficiosa para sus intereses.

Abogados derechos de familia Barcelona - El divorcio de personas sin nacionalidad española

Si usted es extranjero, se encuentra en España y quiere divorciarse, contacte con el equipo de abogados de divorcio de Català Reinón en Barcelona; le proporcionaremos una atención especializada des del primer momento.

Si es extranjero y reside en Barcelona podrá acceder a los Tribunales para llevar a cabo su divorcio siempre y cuando cumpla con unos requisitos:

  1. Si España se trata del país de residencia habitual de los cónyuges.
  2. Si España ha sido el último país de residencia de los cónyuges y uno sigue residiendo allí.
  3. Si España es país de residencia habitual del cónyuge demandado.
  4. Si España es país de residencia habitual del demandante, siempre y cuando éste haya residido allí durante al menos un año inmediatamente anterior a la presentación de la demanda de divorcio.
  5. Si España es país de residencia habitual del demandante, siempre y cuando éste haya residido aquí durante al menos seis meses inmediatamente anteriores a la presentación de la demanda de divorcio.

Abogados de divorcios de Català Reinón en Barcelona - Contacte con nosotros

En definitiva, lo importante no es quien tome la decisión de divorciarse, lo que realmente es importante en estos momentos es que alguien le ayude a superarlo. Si necesita asistencia legal, contacte con el equipo de abogados de divorcio de Català Reinón en Barcelona. Queremos ayudarle y facilitarle el proceso de divorcio y, por ello, ponemos toda nuestra formación, nuestros recursos y nuestra experiencia como abogados de divorcio en Barcelona a su disposición.