CATALÀ REINÓN es una Firma de Abogados que se vienen dedicando al derecho de familia y matrimonial desde hace treinta años.

Nuestros Abogados han sido formados para afrontar las dificultades de los conflictos matrimoniales y de familia con la mayor diligencia, ayudando a nuestro cliente a superar tan difíciles momentos de su vida.

Nuestros abogados expertos abogados matrimonialistas y de familia trabajan en todo el territorio Nacional.

 

Contacte con nosotros

 

 

Especialidades Área del derecho familiar

 

 

 

Derecho matrimonial

  • Separaciones
  • Divorcios
  • Nulidad civil
  • Nulidad eclesiàstica
  • Parejas de hecho
  • Guarda y custodia de menores

Derecho de Familia

  • Incapacitación
  • Prodigalidad
  • División cosa común
  • Capitulaciones matrimoniales
  • Violencia doméstica
  • Reclamación paternidad

 

 

 

CATALÀ REINÓN Abogados expertos en derecho de familia en Barcelona

Nuestros abogados de familia tienen amplia experiencia en el Régimen de Gananciales y en el Régimen de Separación de Bienes

Nuestros abogados son expertos en divorcios y separaciones. 

 

Nuestros abogados de familia de Barcelona llevan muchos años ayudando a personas en todo tipo de procedimientos derivados de la convivencia familiar. El hecho de tener una familia, para muchas personas, es uno de los aspectos más importantes de la vida. La familia es una parte intrínseca del ser humano. La vida en familia puede llegar a ser compleja, en especial, cuando se tienen hijos. Cuando la vida en familia se vuelve una situación incomoda, por los motivos que sean, hay que acudir a soluciones complejas, y nuestros abogados de familia de Barcelona, llevan muchos años solucionando todo tipo de conflictos tales como divorcio, separaciones, guarda y custodia compartida, entre otros

 

En Català Reinón contamos con abogados de familia en Barcelona, expertos en la materia, y que pueden encargarse de todos los tramites que han de llevarse a cabo para un divorcio o una separación. Además, si existen hijos en la pareja, también pueden gestionar la guarda y custodia de los menores, o si ya han firmado un convenio regulador y quiere modificar las condiciones, en Català Reinón podemos ayudarle con la modificación de las medidas pactadas en el convenio.

 

CATALÀ REINÓN Abogados de familia en Barcelona. Trato personalizado al cliente

El Código Civil establece obligaciones para los cónyuges en familia, entre las que se encuentran el deber de ayudarse y respetarse y siempre actuar en interés de la familia. Cuando surgen problemas que van en contra de los anteriores valores, o que simplemente hacen imposible el hecho de convivir en familia, puede ser necesaria la intervención de los Tribunales. 

 

 


¿Por qué necesito un abogado experto en derecho de familia en Barcelona?

 

Lo primero que llevaremos a cabo en Català Reinón será analizar su caso de forma concreta y asesorarle acerca de las mejores soluciones posibles, buscando, en todo caso, el interés de la familia y de los menores, si es el caso. Las situaciones conflictivas que pueden darse en el ámbito familiar, son de lo más variadas, pero todas tienen en común elementos que dificultan la convivencia en pareja..

 

Abogados Penalistas Barcelona

 

 

 

PEn caso de que usted se encuentre en una de ellas no dude en contactar con nosotros; nuestros abogados de Barcelona especialistas en derecho de familia le atenderán a la mayor brevedad.
Nuestros abogados en Barcelona tratan siempre al cliente de forma individualizada. Es muy importante conocer todos los detalles del problema, ya que dependiendo de ellos pueden ofrecerse distintas soluciones.
 

En Català Reinón somos expertos en procesos de separación y divorcio. Nuestros abogados especialistas de Barcelona llevan 25 años actuando como abogados en materia de Derecho de familia.

 

Los procesos de divorcios son los procesos más comunes en Derecho civil, de ahí que sean tan conocidos. Sin embargo, no todos los ciudadanos tienen un total conocimiento de este tipo de procedimientos, por lo que antes de optar por uno u otro hay que conocer sus diferencias.

 

 

CATALÀ REINÓN abogados. Nuestros abogados de familia en Barcelona tienen un objetivo. ¿Cual es nuestro objetivo?

 

En Català Reinón abogados queremos ofrecer solución a todos los problemas jurídicos que nuestros clientes nos planteen: desde negligencias médicas hasta la defensa frente a acusaciones de haber cometido una actividad delictiva.

 

 


 

ABOGADOS DE FAMILIA EN BARCELONA. LA SEPARACIÓN

 

Abogados Penalistas Barcelona

 

 

La separación consiste exclusivamente en la cesación de la convivencia en pareja. Esto comporta que el matrimonio no se disuelve por llevar a cabo una separación, por lo tanto, ninguno de los cónyuges podrá contraer matrimonio hasta que no se produzca el divorcio, que veremos a continuación.
La separación, pese a no tener efectos sobre el matrimonio, si que tiene efectos respecto a los hijos menores. En caso de haber hijos menores entre la pareja, habrá que establecer las medidas necesarias para gestionar la guarda y custodia de estos, la pensión alimenticia correspondiente, el régimen de visitas y demás aspectos relativos a los menores. Todas estas medidas, deberán ser recogidas en un convenio regulador, un documento legal en el que se prevén las condiciones mencionadas anteriormente.
Otro aspecto sobre el que afecta la separación es el régimen económico matrimonial de la pareja, que tendrá que ser liquidado.


 

ABOGADOS DE FAMILIA EN BARCELONA. EL DIVORCIO

 

Abogados Penalistas Barcelona

 

 

Nuestros abogados de Barcelona expertos en divorcios también pueden asesorarle si usted quiere llevar a cabo el divorcio. El divorcio es lo mismo que la separación, pero con la disolución total del vínculo matrimonial.
De nuevo, con el divorcio se tendrá que elaborar un convenio regulador por parte de nuestros abogados de familia en Barcelona, regulando los aspectos ya mencionados.
El divorcio es la medida más empleada en España a la hora de disolver la pareja. La separación suele utilizarse como fase intermedia entre la vida en pareja y el divorcio, puesto que no implica la disolución del matrimonio y siempre puede volverse a retomar la convivencia. .

 

 

Cuando necesita un Abogado en Barcelona, necesita a Català Reinón.

¡LLÁMENOS!

 

Contacte con nosotros

 

Opinan nuestros clientes

testimonio Catala Reinon Abogados penalistas en Barcelona

Oscar Castañeda

Fui a este despacho de abogados en Barcelona por dos temas que tenía en la cabeza, uno de ellos lo analizaron y me dijeron que no hiciese nada y el otro lo están gestionando. Yo creo que son muy transparentes y honestos. Y para el tema que no vamos a hacer nada me han dado unos consejos muy valiosos. Muy buena atención.

Ver reseña »

testimonio Catala Reinon Abogados penalistas en Barcelona

Jorge Penayo

Me vi en una gran depresión por culpa de un compañero de trabajo y no sabía cómo poder salir ni que hacer, me hablaron muy bien de Gemma abogada laboralista de Barcelona y fui a verla, soy de Zaragoza, y estoy encantado, la empresa era grande e importante y me daba miedo que no se atreviese, pero al revés ya me lo dijo el primer día. Una gran abogada y una gran persona.

Ver reseña »

testimonio Catala Reinon Abogados penalistas en Barcelona

Carmen Arce

He tenido muy buena experiencia con este bufete de abogados. Han respetado el presupuesto que me indicaron al principio y han conseguido hasta el último euro que me debían de un seguro de vida de un familiar que la compañía no me quería pagar. Trato muy cercano y siempre me han informado de todo cuanto han hecho. Según mi opinión, totalmente recomendable.

Ver reseña »