Abogados Herencias Sabadell y Abogados Sucesiones Sabadell

Català- Reinón especialistas Abogados herencias Sabadell y Abogados sucesiones Sabadell

¿Busca abogados herencias Sabadell y Abogados sucesiones Sabadell, abogados especializados en Sabadell para que le asesoren a la hora de preparar y determinar los bienes de su herencia? ¿Ha de gestionar una herencia o reclamarla?

Los derechos hereditarios en Cataluña se han regulado de forma distinta al régimen común español, como consecuencia de la potestad de regulación que disponen las Comunidades Autónomas. En España, como digo, existen distintas regulaciones en materia de sucesiones. En la mayoría de las comunidades la normativa aplicable es el régimen común, pero en Cataluña, entre otras, se reguló de forma distinta.


ABOGADOS HERENCIAS SABADELL Y ABOGADOS SUCESIONES SABADELL

La legislación sobre herencias y sucesiones es diferente en cada comunidad autónoma. A banda de las distintas regulaciones, hay costumbres y tradiciones muy arraigadas en ciertos territorios que se aplican a los derechos hereditarios.

Abogados Herencias y abogados Sucesiones

En el derecho sucesorio, adquiere especial relevancia la necesidad de contar con un abogado especialista en derecho de herencias y sucesiones. Sólo un abogado especialista será capaz de:

  • Conocer en profundidad la normativa vigente en Cataluña.
  • Conocer las últimas resoluciones jurisprudenciales.
  • Controlar, además, la normativa fiscal aplicable en Cataluña y sus efectos.

La amplia experiencia de Català- Reinón Abogados herencias Sabadell y abogados sucesiones Sabadell.

En el despacho de abogados CATALÀ REINÓN, desde nuestros orígenes, nos hemos ido especializando día a día en materia de herencias y sucesiones.

Conocemos en profundidad el derecho de herencias en Cataluña, regulado en el Libro IV del Código Civil de Cataluña. Además, también contamos con más que reputada experiencia y conocimientos sobre el derecho fiscal aplicable en Cataluña.

 


EL OBJETIVO DE NUESTROS EXPERTOS ABOGADOS HERENCIAS SABADELL Y ABOGADOS SUCESIONES SABADELL. ¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO?

Ofrecer el mejor asesoramiento en Derecho sucesorio a todos nuestros clientes, tanto a aquellos que quieren preparar su sucesión para el día en que fallezcan como a aquellos que han perdido a un ser querido y deben hacerse cargo de la herencia.