Abogados de Extranjería en Madrid

CATALÀ REINÓN CUENTA CON EXPERTOS ABOGADOS EXTRANJERÍA

¿Quiere regularizar su situación en España? ¿Necesita unos abogados extranjería Madrid para que le asesoren sobre la forma de adquirir la nacionalidad? En Català Reinón abogados contamos con un equipo de abogados extranjería Madrid que pueden asesorarle sobre sus trámites de extranjería. Consúltenos, nuestros abogados estudiarán su caso y le ofrecerán una solución eficaz a la mayor brevedad posible.

En España existen múltiples formas de legalizar el estado de extranjería. Se dividen en dos grandes bloques: las autorizaciones y la adquisición de la nacionalidad. Existen un gran numero de autorizaciones, entre ellas: la reagrupación familiar, la autorización de residencia permanente, la autorización de residencia temporal, etcétera. En cuanto a los métodos de adquisición de la nacionalidad existen: la nacionalidad por residencia, la nacionalidad por carta de naturaleza, la nacionalidad para españoles de origen, la nacionalidad por posesión de estado y la nacionalidad por opción. Cada una de estas fórmulas exige unas condiciones, por lo que es recomendable consultar con unos abogados extranjería Madrid expertos en la materia para comprobar si cumple los requisitos.


CATALÁ REINÓN ABOGADOS DE EXTRANJERÍA EN MADRID

Se considera que la legislación en materia de extranjería se regula en seis normas, cuya principal es la Ley Orgánica sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su reglamento accesorio.


 

Abogado Derecho Laboral

 

NUESTROS ABOGADOS EXTRANJERÍA MADRID CUENTAN CON AMPLIA EXPERIENCIA EN TODO TIPO DE SITUACIONES. SON ABOGADOS EXTRANJERÍA CON AMPLIA FORMACIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA

En Català Reinón abogados conocemos los problemas a los que se enfrentan los inmigrantes a la hora de tramitar sus permisos de residencia o al solicitar la nacionalidad española, por ello, atendemos a nuestros clientes de forma cercana y clara. Los acompañamos durante todo el procedimiento con el objetivo de conseguir aquel trámite que deseen y lo hacemos con todos nuestros conocimientos y experiencia.

 

La amplia experiencia de Català Reinón Abogados Extranjería le ayudará y le tranquilizará durante todo el proceso.

Nuestros abogados extranjería Madrid son verdaderos profesionales. Cuentan con una experiencia de veinticinco años ejerciendo como expertos abogados. Todo este tiempo les ha permitido adquirir unos conocimientos teóricos y prácticos que les permite ofrecer solución a cualquier tipo de problema que se les presente.

Nuestros abogados extranjería pueden ayudarle con sus asuntos de: nacionalidad española, arraigo social, tarjeta comunitaria, autorización de residencia en España, entre otros asuntos. Consúltenos, nuestros expertos abogados extranjería verificarán su caso y le atenderán a la mayor brevedad posible.

 


CATALÀ REINÓN ABOGADOS. NUESTROS ABOGADOS EXTRANJERÍA MADRID TIENEN UN OBJETIVO. ¿NUESTRO OBJETIVO?

En Catalá Reinón abogados ofrecemos el mejor asesoramiento posible en materia de extranjería. Nos caracterizamos por ser verdaderos expertos y entender a nuestros clientes. Por ello, les acompañamos durante todo el proceso al que se enfrenten para conseguir el objetivo que deseen.