CATALÀ REINÓN ABOGADOS LABORALISTAS SABADELL. EXPERTOS ABOGADOS DESPIDOS SABADELL. NUESTROS ABOGADOS LABORALISTAS SABADELL LE ASESORAN. EXPERTOS ABOGADOS LABORALISTAS SABADELL. ABOGADOS DESPIDOS SABADELL

En Català Reinón contamos con abogados laboralistas Sabadell y abogados despidos Sabadell especializados en Derecho laboral con veinticinco años de experiencia.

El derecho laboral es la rama del derecho que contiene las normas que regulan las relaciones entre empresa y trabajador a raíz del trabajo humano que prestan los trabajadores. El derecho laboral tiene por objeto la tutela y la defensa del trabajo realizado de forma libre por el trabajador, así como las normas que regulan la organización y dirección de la empresa. Un abogado laboralista Sabadell es aquel que representa a trabajador o empresario en su defensa legal.


ABOGADOS LABORALISTAS SABADELL – ABOGADOS DESPIDOS SABADELL- DEFENSA DE EMPRESA Y TRABAJADORES


Abogado Derecho Laboral

En Català Reinón abogados contamos con abogados laboralistas Sabadell, plenos conocedores del Derecho laboral y todo el sistema normativo que regula los diferentes tipos de trabajo y sus relaciones, despidos, reclamaciones de cantidad, mobbing, expedientes regulación empleo, etcétera.


ABOGADOS LABORALISTAS SABADELL. EXPERTOS ABOGADOS DESPIDOS SABADELL

NUESTROS ABOGADOS LABORALISTAS SABADELL LE ASESORAN SOBRE EL COVID-19 Y SUS REPERCUSIONES EN EL ÁMBITO LABORAL
España está pasando por una situación de excepcionalidad nunca antes vista a causa del COVID-19. A causa de esta situación, están surgiendo muchos conflictos jurídicos, sobretodo conflicto que afectan a los trabajadores. A causa de la obligación que tienen muchos empresarios de cerrar sus comercios y dada la falta de actividad en muchos sectores, muchas empresas han decidido tramitar un ERTE (expediente de regulación temporal de empleo). Esta instrumento les ha permitido reducir la jornada laboral de sus trabajadores o directamente, suspender de forma temporal sus contratos. Otra opción por la que han optado algunos empresarios es el despido de sus trabajadores. Para hacer frente a esta coyuntura, puede llegar a ser esencial el contar con la ayuda de un abogado laboralista para que le asesore en la defensa de sus intereses y derechos.
¿Le han despedido y piensa que es un despido improcedente? ¿Han formalizado un ERTE y no sabe cuáles son sus derechos o cómo va a influir en su futuro laboral? ¿Sabe cómo computan las horas extras? ¿Está en situación de Incapacidad Temporal y necesita que ésta sea una Incapacidad Permanente? ¿Pertenece a un colectivo de régimen especial y no conoce cuáles son sus derechos? Hay múltiples casos y que se pueden dar en el ámbito laboral y, para resolverlos, contar con la ayuda de un abogado laboralista ser la clave.

CATALÀ REINÓN ABOGADOS LABORALISTAS SABADELL, EXPERTOS ABOGADOS LABORALISTAS SABADELL Y EXPERTOS ABOGADOS DESPIDOS SABADELL LE ASESORAN

En Català Reinón abogados conocemos todos los posibles conflictos que pueden originarse, ya que todos estos conflictos los vemos en nuestro bufete, de la mano de nuestros clientes, cada día. Luchamos con nuestro conocimiento y las herramientas que nos ofrece el ordenamiento jurídico para defender los derechos de nuestros clientes, trabajadores o empresarios que lo requieran.

Nuestros abogados laboralistas Sabadell le atenderán de forma inmediata, para escuchar su problema y ofrecerle el mejor asesoramiento posible, de manera cercana, pero sin olvidar ese punto objetivo que requiere el Derecho. Nuestros abogados pueden defenderle ante todo tipo de contratos de trabajo, despidos, reclamación de indemnizaciones, acoso laboral, incapacidad temporal o permanente, negociaciones colectivas o personales, conciliaciones, arbitraja, etcétera.


ABOGADOS LABORALISTAS SABADELL-ABOGADOS DESPIDOS SABADELL- CONFÍE EN NUESTROS EXPERTOS ABOGADOS

Nuestra misión es ofrecer el mejor asesoramiento en el ámbito laboral a todos los clientes y ante todas las situaciones: desde a empresarios que requieran de nuestro asesoramiento para despedir a un trabajador como a un trabajador que se siente indefenso ante un despido que considera injustificado.