CATALÀ REINÓN es un bufete de abogados muy especializado desde sus orígenes en derecho civil y procesal que puede cubrir todas las necesidades en estos ámbitos. El derecho civil común viene regulado en el Código Civil estatal y ha sido el derecho aplicable históricamente en nuestro país de forma general. No obstante, la potestad legislativa y la labor codificadora en el territorio de la Comunidad Autónoma de Catalunya ha ido ganando terreno en muchos aspectos legales y evidentemente se ha erigido como la principal fuente de derecho.

Abogados especialistas en derecho civil barcelona De tal manera que a los conocimientos legales de derecho común que se aplicaban hace 25 años, cuando el origen de nuestro despacho, se ha añadido firmemente el derecho civil catalán que se ha impuesto en grandes ámbitos del derecho y que todavía está desarrollándose día a día. La garantía del bufete se la ofrece el gran conocimiento del derecho civil común, el derecho propio catalán, la experiencia jurisprudencial en esos ámbitos y el derecho procesal que, por mandato constitucional, sigue siendo únicamente estatal.

Confíenos sus asuntos civiles y procesales para sentir la tranquilidad que un buen profesional experimentado le ofrecerá.

El Derecho Civil en España, está formado por un conjunto de normas jurídicas que regulan las relaciones de los ciudadanos entre sí, bien sean relaciones personales o patrimoniales, de tipo voluntario o forzoso, es una de las normas básicas, comunes a todo el territorio español, aunque encuentra particularidades y singularidades en determinadas comunidades Autónomas.

En Català Reinón Abogados te asesoraremos y representaremos en cuestiones relacionadas con el derecho civil, tanto a nivel particular como para tu empresa. Nuestro equipo de abogados especialistas en Derecho Civil se centra en proteger sus intereses, buscando soluciones que garanticen la mejor opción en las principales áreas del derecho civil.

Nuestros Servicios EN EL ÁREA DE DERECHO CIVIL

Los abogados de nuestro despacho especializados en el Derecho Civil prestan asesoramiento en todas las materias propias del Derecho Privado. En este ámbito abordan, en la práctica, totas y cada una de las relaciones jurídico-privadas que componen el día a día de las personas a través de actos, contratos y negocios que, celebramos continuamente y que tienen trascendencia jurídica.

Es de especial importancia, contratar a un abogado experto en Derecho Civil con anterioridad a la firma de cualquier contrato, puesto que te asesoraran y te informaran de todo lo relativo a ellos. Nuestros abogados de Català Reinón Abogados serán los que mejor puedan anticiparse a los posibles problemas futuros y facilitarle la mejor solución y protección de sus intereses. Asimismo, nuestros abogados le proporcionarán la mejor solución ante conflictos que se le puedan plantear asistiéndole en todo tipo de procedimientos civiles.