Abogados Hipotecarios y Bancario Barcelona.

CATALÀ REINÓN CUENTA CON EXPERTOS ABOGADOS HIPOTECARIOS Y EXPERTOS ABOGADOS DERECHO BANCARIO

 

Català Reinón Abogados Hipotecarios y Abogados derecho Bancario Barcelona

¿No sabe si su hipoteca contiene una cláusula suelo y quiere que lo revise un profesional? ¿Se enfrenta a una ejecución hipotecaria y quiere negociarlo con su banco? En Català Reinón abogados nuestros abogados hipotecarios y abogados derecho bancario Barcelona pueden ofrecerle una solución a estas situaciones y a muchas más.

A causa de la necesidad económica que tenían muchas familias derivada de la crisis de 2008, el mundo bancario sufrió muchas reformas. Afloraron prácticas que ahora se consideran ilegales y muchas familias fueron víctimas de estas conductas, como por ejemplo, las cláusulas suelos.

CATALÀ REINÓN ABOGADOS HIPOTECARIOS Y ABOGADOS DERECHO BANCARIO BARCELONA

La Ley Hipotecaria es la norma principal del Derecho bancario e hipotecario. Esta Ley es el Decreto de 8 de febrero de 1946. Lleva vigente más de 50 años, pero ha sido reformada en múltiples ocasiones, la última, en marzo de 2019..

Abogados Derecho Hipotecas
  

 

NUESTROS ABOGADOS HIPOTECARIOS Y ABOGADOS DERECHO BANCARIO BARCELONA CUENTAN CON AMPLIA EXPERIENCIA EN TODO TIPO DE SITUACIONES. SON ABOGADOS HIPOTECARIOS Y BANCARIO CON AMPLIA FORMACIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA

Interpretar los contratos hipotecarios es una tarea muy compleja, incluso para un abogado que no esté habituado a interpretar este tipo de contratos. Contienen una infinidad de clausulas que prevén todo tipo de situaciones y que, al interpretarlas, puede inducirse a error al usuario.

En Català Reinón abogados contamos con los mejores abogados hipotecarios y abogados derecho bancario Barcelona. Nuestros abogados han revisado muchos contratos y conocen los aspectos que utilizan los bancos para inducir a error.

La amplia experiencia de Català Reinón Abogados hipotecarios y abogados derecho bancario Barcelona le ayudará y le tranquilizará durante todo el proceso.

Nuestros abogados en Barcelona cuentan con una experiencia de veinticinco años. En todos estos años, han observado una inmensidad de contratos bancarios y han adquirido unos conocimientos de los que no disponen otros abogados. Nuestros abogados hipotecarios y abogados derecho bancario Barcelona pueden asesorarle frente a todo tipo de situaciones. Contáctenos, ellos estudiarán su caso de forma individualizada y le ofrecerán una solución.

En Català Reinón abogados, nuestros abogados hipotecarios y abogados derecho bancario Barcelona pueden: realizar reclamaciones al banco para exigir la devolución de la cláusula suelo, revisar contratos bancarios, reclamar los gastos bancarios, etcétera. Contacta también con nuestra abogados en Barcelona

 

CATALÀ REINÓN ABOGADOS. NUESTROS ABOGADOS HIPOTECARIOS Y ABOGADOS DERECHO BANCARIO BARCELONA TIENEN UN OBJETIVO. ¿NUESTRO OBJETIVO?

En Català Reinón abogados ponemos por encima de todo a nuestros clientes. Defendemos su postura con todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición, velando por el interés de nuestros clientes en todo momento.

 

 

Cuando necesita un Abogado en Barcelona, necesita a Català Reinón.

¡LLÁMENOS!

 

Contacte con nosotros

 

Opinan nuestros clientes

testimonio Catala Reinon Abogados penalistas en Barcelona

Oscar Castañeda

Fui a este despacho de abogados en Barcelona por dos temas que tenía en la cabeza, uno de ellos lo analizaron y me dijeron que no hiciese nada y el otro lo están gestionando. Yo creo que son muy transparentes y honestos. Y para el tema que no vamos a hacer nada me han dado unos consejos muy valiosos. Muy buena atención.

Ver reseña »

testimonio Catala Reinon Abogados penalistas en Barcelona

Jorge Penayo

Me vi en una gran depresión por culpa de un compañero de trabajo y no sabía cómo poder salir ni que hacer, me hablaron muy bien de Gemma abogada laboralista de Barcelona y fui a verla, soy de Zaragoza, y estoy encantado, la empresa era grande e importante y me daba miedo que no se atreviese, pero al revés ya me lo dijo el primer día. Una gran abogada y una gran persona.

Ver reseña »

testimonio Catala Reinon Abogados penalistas en Barcelona

Carmen Arce

He tenido muy buena experiencia con este bufete de abogados. Han respetado el presupuesto que me indicaron al principio y han conseguido hasta el último euro que me debían de un seguro de vida de un familiar que la compañía no me quería pagar. Trato muy cercano y siempre me han informado de todo cuanto han hecho. Según mi opinión, totalmente recomendable.

Ver reseña »