CATALÀ-REINÓN Abogados es un despacho situado en el centro de Madrid, donde va a encontrar asesoramiento personalizado para proteger aquellos derechos que haya visto vulnerados. Aquí va a encontrar un grupo de abogados expertos en el derecho civil, de modo que si necesita un letrado para resolver un conflicto civil, no dude ponerse en contacto con nosotros.

Abogados especialistas en derecho civil madridEl derecho civil en España viene regulado en el Código Civil aunque en ciertas comunidades autónomas tienen a parte su propia regulación, como puede ser Cataluña, Navarra, Galicia, o las Baleares. En Català-Reinón abogados no solamente somos expertos en derecho civil común, sino que al tener un despacho situado en Barcelona, también tenemos conocimiento del derecho propio catalán, así como la jurisprudencia más relevante en ambos ámbitos.

No dude en contactar con nosotros si tiene cualquier duda o asunto a resolver de carácter civil, pues le atenderán de primera mano los mejores especialistas en la materia de Madrid.

Filiación y sus efectos

Si tiene algún problema o duda acerca de la filiación, póngase en contacto con nuestro bufete, pues contamos con un grupo de profesionales que gozan de gran experiencia en este ámbito, con una larga trayectoria, que le asesorarán jurídicamente sobre cualquier tipo de problema que le pueda surgir al respecto: desconocimiento de parentesco, impugnación de filiación, determinación de la filiación no matrimonial, y otro sinfín de temas relacionados.

Por tanto, si requiere de los servicios de un abogado en Madrid, no dude en contactar con nosotros y contratar los servicios de abogados con una gran experiencia en materia civil.

Filiación por naturaleza y por adopción

La filiación es un fenómeno que puede tener lugar o bien por naturaleza, o bien por adopción. En cuanto a la filiación por naturaleza, es importante conocer que ésta podrá ser matrimonial y no matrimonial. Ambos tipos de filiación, tanto la que viene dada por naturaleza como la que viene dada por adopción, van a tener efectos iguales. Si tiene algún tipo de duda o cualquier problema acerca de este tema, nuestro bufete situado en el centro de Madrid le va a brindar una respuesta eficaz y adecuada a su caso en función de las circunstancias concretas.

Català-Reinón Abogados es un despacho que cuenta con un grupo de abogados especialistas en derecho civil, con un gran recorrido y amplia experiencia en la materia.