En Català Reinón, despacho de abogados especialistas en herencias Madrid , contamos con un equipo de letrados expertos en herencias que le ayudarán a preparar su sucesión (redacción de testamento), realizarán los trámites necesarios para la adjudicación de la herencia o intervendrá en cualquier conflicto hereditario que pueda presentarse.

Nuestros abogados de herencias en Madrid, con más de 25 años de experiencia de derecho de familia y civil, le ayudarán a redactar su testamento para preparar su sucesión en las mejores condiciones. Gestionar una herencia donde no existe testamento. Resolver cualquier conflicto entre los herederos o, si es necesario, impugnar un testamento o renunciar a una herencia.

En nuestro despacho de abogados en Madrid, también podemos ayudarle a mejorar todos los aspectos fiscales que conlleva la aceptación de una herencia con nuestros abogados especialistas en derecho fiscal.

Si se encuentra en cualquiera de estas situaciones y desconoce sus derechos y obligaciones, o desconoce los derechos en la herencia legítima o en la herencia de libre disposición, póngase en contacto con el equipo de abogados especialistas en herencias en Madrid de Català Reinón y estudiaremos su caso para proporcionarle la mejor solución posible.

 

Abogados Herencias y abogados Sucesiones

 

Abogados especialistas en herencias en Madrid

En nuestro bufete de Madrid te ofrecemos asesoramiento legal y fiscal sobre las formas más ventajosas de repartir la herencia entre los herederos legales en Madrid. En los casos de aceptación de herencias asesoramos y tramitamos las bonificaciones y deducciones aplicables en la Comunidad de Madrid del Impuesto sobre Sucesiones, que pueden llegar al 99%.

Realizamos todos los trámites del pago de la plusvalía municipal de Madrid o Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana que conlleva la herencia de cualquier bien inmueble.

Si está pensando en preparar su testamento o es beneficiario de una herencia en Madrid nuestro equipo de abogados de familia, derecho civil y fiscal especializados en sucesiones le ayudar a realizar todos los trámites que marca la ley de sucesiones para adjudicarse una herencia en Madrid o le representará en cualquier conflicto que pueda surgir en el reparto de bienes entre herederos para garantizarle el resultado más adecuado para sus intereses. Contamos con profesionales con más de 25 años de experiencia en derecho que han tramitado cientos de herencias con éxito para los clientes en Madrid.

Llámenos 900 70 77 07 y concierte su cita con un abogado especializado en herencias en Madrid.

Nuestro despacho de abogados en Madrid esta en la Calle Velazquez, 27, 1º, Ext. Izquierda, muy cerca de usted y cuenta con un equipo de letrados expertos en herencias que le ayudarán a preparar correctamente su sucesión (redacción cláusulas del testamento) o realizarán los trámites necesarios en Madrid para que disfrute de su herencia en las mejores condiciones.

 

 

Disponemos de bufetes de abogados en Barcelona y Sabadell donde puede contactar con nuestros: