CATALÁ REINÓN ABOGADOS.
ABOGADOS DESPIDOS MADRID.
NUESTROS EXPERTOS ABOGADOS LABORALISTAS MADRID
LE ASESORAN.

 

Catalá Reinón abogados, cuenta con un excelente equipo de abogados laboralistas Madrid y abogados de despidos en Madrid. Nuestra experiencia supera los veinticinco años de servicio, lo cual nos otorga la destreza y conocimientos necesarios para lograr eficientes resultados en cada caso.

El derecho laboral se encarga de las diversas regulaciones en los trabajos a nivel general. Regula las relaciones entre trabajador y empresario, sus obligaciones y los deberes de ambas figuras, así como todo lo relacionado con la organización y dirección de la empresa.

Los abogados laboralistas Madrid son profesionales que pueden representar al trabajador o al empresario asumiendo su defensa jurídica.


ABOGADOS LABORALISTAS MADRID: ABOGADOS ANTE DESPIDOS EN MADRID Y DEFENSA DE LA EMPRESA Y LOS TRABAJADORES


 

Abogado Derecho Laboral

 

En Catalá Reinón abogados tenemos un gran equipo de abogados laboralistas Madrid. Altamente capacitados en todas las normativas y regulaciones que conforman el Derecho del trabajo, es decir aspectos como las formas del trabajo y sus relaciones, despidos, reclamaciones de cantidad, mobbing, expedientes de regulación de empleo, entre otros.


NUESTROS ABOGADOS LABORALISTAS LE ASESORAN SOBRE EL COVID-19 Y SUS REPERCUSIONES EN EL ÁMBITO LABORAL

Nuestro equipo de abogados laboralistas Madrid ofrecen la asesoría necesaria sobre todo lo relacionado con el impacto de la Covid-19 sobre el ámbito laboral.

En España son numerosos los conflictos jurídicos ocasionados a consecuencia de la pandemia del coronavirus, afectando al ámbito laboral en general, como consecuencia de la disminución o paralización de las actividades. Lo que ha llevado a muchos empresarios a gestionar un expediente de regulación temporal de empleo, mejor conocido como ERTE, reduciendo la jornada laboral o suspendiendo en forma temporal los contratos de trabajo.

También se ha dado el caso de la opción de reducir las plantillas a través de despidos. Por lo que la asesoría de los abogados laboral Madrid resultará indispensable, tanto para los trabajadores afectados como para los empresarios, de manera que puedan conocer cabalmente sus derechos y deberes. 


CATALÁ REINÓN: ABOGADOS LABORALISTAS MADRID QUE OFRECEN UN ASESORAMIENTO COMPLETO Y CERCANO

En Catalá Reinón Abogados conocemos de primera mano la gran cantidad de conflictos que pueden surgir en el mundo laboral, debido a los numerosos casos que gestionamos en nuestro bufete de Madrid.

Reconocemos la complejidad y la constante evolución del entorno laboral, con relación a sus normativas y leyes, por ello hacemos uso de todos nuestros conocimientos y recursos para ayudar a nuestros clientes en cualquier situación que se les pueda presentar relacionada con el mundo laboral. 

Nuestro equipo de abogados laboralistas Madrid cuentan con la empatía necesaria y la capacidad de escucha para comprender cada caso y aportar las soluciones que resulten más convenientes, de manera de contribuir a su resolución a la brevedad posible.

La misión de los abogados laboralistas Madrid que conforman el equipo de Catalá Reinón abogados es brindar la mejor asesoría a los trabajadores y empresarios que requieran de nuestro servicio.

Abordamos temas relacionados con contratos de trabajo, despidos, reclamación de indemnizaciones, acoso laboral, incapacidad temporal o permanente, negociaciones colectivas o personales, conciliaciones, arbitraje y mucho más.


PONTE EN MANOS DE NUESTROS EXPERTOS ABOGADOS

Nuestro objetivo consiste en ofrecer el mejor asesoramiento en Derecho laboral a nuestros clientes, ya sean trabajadores afectados por una situación de despido injustificado o empresarios que requieran preparar un despido en forma legal.

Nuestro bufete de Abogados laboralistas de Madrid cuenta con más de 25 años de experiencia


MANEJO DEL DERECHO LABORAL

En Catalá Reinón Abogado Laboralista Madrid hacemos valer el Derecho laboral, el cual es el derecho que regula la relación entre empresarios y sus trabajadores, prestando especial atención en la protección de los trabajadores. Los principios que lo rigen son muy particulares y distintos a las normas del Derecho civil.

El legislador procura corregir, las diferencias existentes que justifican la existencia de normas que establecen un trato desigual en beneficio del trabajador.

Tomando en cuanto que el trabajador representa la parte más débil a la hora de disfrutar de beneficios y compensaciones por su esfuerzo y dedicación ante la empresa.

NUESTROS ABOGADOS LABORALISTAS DE MADRID SON EXPERTOS CONOCEDORES DEL DERECHO LABORAL

El Derecho laboral establece cauces para garantizar la participación de los trabajadores, como equipo, de manera de ofrecer condiciones óptimas en su jornada laboral dentro de la empresa, reconociendo y regulando los derechos colectivos. 

SI NECESITA UN ABOGADO EXPERTO EN DERECHO LABORAL EN MADRID, NOSOTROS LE DEFENDEREMOS

Ante cualquier situación de despido que pueda considerarse improcedente o nulo, o la necesidad de derivar una incapacidad temporal a permanente, así como conocer el detalle de cómo se calculan las horas extraordinarias, o si se es víctima de una situación de discriminación en la empresa, no dude en acudir a nosotros para recibir ayuda. Nuestros abogados laboralistas Madrid demostrarán todas sus capacidades para la resolución de su caso.

Nuestro despacho de abogados laboral Madrid brinda una atención personalizada, representada con una gran experiencia, donde el objetivo es proteger y defender los intereses de nuestros clientes, a fin de conseguir su máximo beneficio.

ABOGADOS LABORALISTAS EN MADRID CON AMPLIA EXPERIENCIA EN DERECHO LABORAL LE ATENDERÁN Y ASESORARÁN DE LA MANERA MÁS EFICIENTE

En Catalá-Reinón Abogados escuchamos y atendemos cualquier conflicto laboral, con la firma convicción de ofrecer una solución digna que haga respetar las normativas laborales.

Como expertos abogados laboral Madrid, tenemos como misión el brindar a nuestros clientes, ya sean trabajadores o empresarios, un asesoramiento lo más cercano posible entorno todo tipo de contratos de trabajo, despidos, reclamación de cantidades, mobbing o acoso laboral, movilidad geográfica, incapacidades, conciliaciones, negociaciones colectivas, entre otras cuestiones. 

Por este y otros motivos, son numerosos los clientes que acuden a nuestro bufete de abogados laboralistas Madrid, debido a que nuestro servicio ofrece un estudio personalizado. Nuestros abogados tienen un trato muy cercano y empático con el cliente.

Sabemos cómo canalizar casos de mobbing, los cuales se refieren a conductas abusivas o violencia psicológica a la que se somete en forma continua a un trabajador, afectando su dignidad o integridad psíquica del trabajador, así como exponerlo a situaciones de peligro o degradación en el entorno laboral.

Se trata de situaciones que generan estrés, ansiedad, afectan su autoestima, pudiendo incluso llevarlo al abandono de su empleo por resultarle insostenible la presión a que se encuentra sometido.


DEFENSA CONTRA EL MOOBING

Nuestros abogados especialistas en derecho laboral en Madrid le defenderán ante cualquier acoso laboral, logrando obtener la correspondiente indemnización equivalente a la del despido improcedente.

La relación laboral entre un empresario y un trabajador puede culminar por diversas razones: el mutuo acuerdo entre las partes, causas establecidas en el contrato, expiración del tiempo convenido en el contrato, por muerte o incapacidad total del trabajador, fuerza mayor, despido colectivo por razones económicas, técnicas, organizativas o de producción, dimisión del trabajador…

Independientemente de la causa, nuestro equipo se enfocará en la terminación de este por voluntad del trabajador fundada en un incumplimiento contractual del mismo.

La relación laboral puede finalizar basada en tres motivos, los cuales son: haber modificado sustancialmente las condiciones de trabajo sin haber respetado aquello sujeto al artículo 41 del ET perjudicando la dignidad del trabajador; por los desvaríos o ausencia de pago del salario del trabajador acordado con el empresario; y, por otros incumplimientos graves de las obligaciones que tenga el empresario o su negativa ante la petición de reintegrar al trabajador en las condiciones laborales anteriores.

Cuando cualquiera de estas causas se dé, el trabajador víctima de dichas condiciones tendrá derecho a las indemnizaciones que correspondan de acuerdo a lo previsto para el despido improcedente.

NUESTROS ABOGADOS LABORALISTAS EN MADRID ESTÁN LISTOS PARA ATENDERLE Y AYUDARLE

El experto equipo de Catalá Reinón abogados está totalmente capacitado para asumir la defensa ante cualquier situación de conflicto laboral, ofreciendo sus servicios en Madrid, Barcelona y Sabadell, con todo el asesoramiento necesario para canalizar irregularidades en el entorno laboral.

Por ello será muy conveniente contactarnos ante cualquier necesidad relacionada con el Derecho del trabajo, donde recibirá atención personalizada y las soluciones más eficientes para resolver su conflicto con nuestros abogados baratos en Madrid y al mejor abogado de Barcelona


¿QUÉ OTROS SERVICIOS PODEMOS OFRECERLE CON NUESTROS ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO LABORAL?

  1. Asesoría sobre situaciones de incapacidad
  2. Reconocimiento de incapacidad permanente
  3. Beneficios por incapacidad permanente
  4. Accidentes de trabajo o enfermedades profesionales
  5. Compatibilidad de trabajo con incapacidad permanente
  6. Despidos y reclamaciones de cantidad
  7. Lesiones permanentes no incapacitantes
  8. Pensión por invalidez no contributiva
  9. Todas las reclamaciones en defensa del trabajador

¿NECESITAS ASESORAMIENTO LEGAL?

En caso de que necesite asistencia legal, no dude en contactar a nuestro estupendo equipo de abogados laboral Madrid, quienes le ofrecerán la asesoría más completa en pro de su beneficio y de hacer justicia ante cualquier irregularidad.

CONTÁCTENOS