Abogados Mercantil. CATALÀ REINÓN CUENTA CON EXPERTOS ABOGADOS MERCANTIL.

Català Reinón Abogados mercantil

En Català Reinón abogados nuestros expertos abogados mercantil pueden asesorarle frente a todo tipo de situaciones. ¿Quiere constituir una sociedad mercantil y no sabe por dónde empezar? ¿Está en concurso de acreedores o quiere entrar en concurso y necesita la ayuda de un experto abogado mercantil? Puede contar con nuestros abogados mercantil en Barcelona, Madrid o Sabadell.

El Derecho mercantil es una rama del Derecho privado que regula a los comerciantes (empresarios) como figura jurídica, las instituciones mercantiles y las relaciones de tráfico mercantil. Las primeras concepciones sobr el Derecho mercantil lo entendían como un Derecho puramente privado. En la actualidad, se entiende que el Derecho mercantil está también integrado por ciertas normas de Derecho público, como la normativa sobre competencia.


CATALÀ REINÓN ABOGADOS MERCANTIL

El Derecho mercantil está formado por diversas normas, pero la más importante es el Código de Comercio de 1885, que fue reformado por última vez en diciembre de 2018. Este Código, regula prácticamente todo el Derecho mercantil: la figura del empresario y de la empresa, los contratos mercantiles y los títulos valores, entre otros aspectos.
Abogados Derecho Mercantil

NUESTROS ABOGADOS MERCANTIL CUENTAN CON AMPLIA EXPERIENCIA EN TODO TIPO DE SITUACIONES. SON ABOGADOS MERCANTIL CON AMPLIA FORMACIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA.

La complejidad del mercado y la competencia entre empresas requiere del asesoramiento de un abogado mercantil para desenvolverse con seguridad en este mundo. A ambas circunstancias, hay que sumarle la situación económica, la cual puede complicar la viabilidad de la empresa y requerir emprender acciones legales para verse lo menos perjudicado posible, mediante la realización de un concurso de acreedores, entre otras vías. Sólo los mejores abogados mercantil, que cuenten con mucha practica, conocerán las mejores vías para solucionar un problema de Derecho mercantil.

La amplia experiencia de Català Reinón Abogados mercantil le ayudará y le tranquilizará durante todo el proceso.

En Català Reinón abogados ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores abogados mercantil expertos en la materia. Contamos con veinticinco años ejerciendo como abogados, lo cual nos ha proporcionado unos conocimientos prácticos y teóricos con los que no cuentan muchos abogados. Consulte a nuestros abogados mercantil lo que necesite. Ellos, de forma individualizada y estudiando cada uno de los pormenores del caso, le ofrecerán una solución eficaz.

En Català Reinón abogados contamos con expertos abogados mercantil que pueden ayudarle u ofrecerle una solución a: asesoramiento general respecto a su empresa, redacción y revisión de contratos mercantiles, constitución de sociedades mercantiles, concurso de acreedores, asistencia en inspecciones de Hacienda o de Trabajo, modificación de estatutos sociales, fusiones de sociedades, etcétera.


CATALÀ REINÓN ABOGADOS. NUESTROS ABOGADOS MERCANTIL TIENEN UN OBJETIVO. ¿NUESTRO OBJETIVO?

En Català Reinón abogados queremos ofrecerle toda nuestra ayuda y conocimientos en Derecho mercantil. Atendemos a todo tipo de situaciones mercantiles: desde un concurso de acreedores, en el cual le acompañaremos durante todo el procedimiento hasta una determinada consulta sobre un contrato mercantil del que no dispone de la seguridad jurídica necesaria.