Català Reinón abogados desde su creación en el año 1992 se ha dedicado al derecho hipotecario y derecho bancario, teniendo importantes abogados expertos en esta rama del derecho. Nuestros abogados son especialistas en la materia y conocen en profundidad toda la regulación existente así como cualquier modificación normativa o jurisprudencia en la materia. Además son abogados expertos en negociación, condición muy importante en esta rama del derecho.

El derecho hipotecario es la parte del Derecho que estudia la adquisición, transmisión, modificación y extinción de los derechos sobre bienes inmuebles en cuanto éstos se reflejan en el Registro de la propiedad. Por lo tanto, es el conjunto de normas del Derecho civil que regulan la inscripción en el Registro de la Propiedad y publicidad de los actos de reconocimiento, transmisión, constitución, modificación, gravamen y extinción del dominio sobre bienes inmuebles y derechos reales sobre los mismos. También, desde un punto de vista formal, establece las normas de organización y llevanza de los Registros.

Y el derecho bancario dispone de toda una normativa de obligado cumplimiento para las entidades bancarias, con la finalidad de evitar abusos al consumidor. No obstante, a pesar de la existencia de tal normativa, los bancos no siempre la respetan con exactitud, debiendo nuestros abogados expertos en derecho bancario intervenir ya sea de forma previa negociación y/o acudiendo a la vía judicial para el supuesto de no alcanzar una propuesta que ampliamente cubra las pérdidas sufridas por el consumidor como consecuencia de los posibles daños ocasionados por la entidad bancaria.

Catalá-Reinón Abogados es un despacho situado en el centro de Madrid, que tiene como objetivo garantizar a sus clientes la mejor opción dentros de las posibilidades que ofrece el derecho y atendiendo siempre de forma individualizada las necesidades de cada cliente, ya sea en fase de negociación o en vía judicial. Confie en un despacho como Català Reinón la defensa de sus intereses, disponemos de los mejores abogados de Madrid.

Abogado hipotecario en Madrid

En Català Reinón Abogados, disponemos de los mejores profesionales en derecho de Madrid, específicamente en el ámbito de derecho Hipotecario. Si sus derechos y libertades se ven mermadas no dude en contactar con nosotros, le atenderemos con la mayor profesionalidad. Contacte si necesita un abogado hipotecario en Madrid.

El derecho hipotecario es la parte del Derecho que estudia la adquisición, transmisión, modificación y extinción de los derechos sobre bienes inmuebles en cuanto éstos se reflejan en el Registro de la propiedad. Por lo tanto, es el conjunto de normas del Derecho civil que regulan la inscripción en el Registro de la Propiedad y publicidad de los actos de reconocimiento, transmisión, constitución, modificación, gravamen y extinción del dominio sobre bienes inmuebles y derechos reales sobre los mismos. También, desde un punto de vista formal, establece las normas de organización y llevanza de los Registros.

Catalá Reinón Abogados es un despacho de abogados situado en Madrid, que tiene como objetivo garantizar a sus clientes la mejor opción de negociación con el banco, buscando la mejor alternativa para la situación específica de cada cliente.

Catalá Reinón es un despacho que cuenta con los mejores abogados hipotecarios en Madrid, los cuales le proporcionarán asesoramiento legal y financiero para su defensa a todos los afectados por hipotecas frente a ejecuciones hipotecarias y para la reclamación por productos bancarios de riesgo. Reclamaremos tanto bancos como a entidades financieras, así como a las sociedades y particulares.

Abogados Hipotecarios Madrid

Català-Reinón, abogados especialistas en ejecuciones hipotecarias en Madrid.

Si has recibido una notificación de inicio del procedimiento de Ejecución Hipotecaria o han fijado la fecha para la subasta de tu vivienda, con la ayuda nuestros abogados se intentarán paralizar los procedimientos  que se encuentren en marcha, encontrando la mejor solución para usted.

Las escrituras de los préstamos hipotecarios en numerosas ocasiones cuentan con cláusulas abusivas, y esto es motivo para poder oponerse a una demanda de Ejecución Hipotecaria, y además retrasar los procesos de Ejecución Hipotecaria de su casa, pudiendo llegar a anular las cláusulas contenidas en la escritura hipotecaria que sean consideradas abusivas, e incluso obtener indemnizaciones por las cantidades pagadas demás por estas cláusulas.

Nuestro despacho de Madrid ha solucionado multitud de ejecuciones hipotecarias, dando así a nuestros clientes la solución más ventajosa ante procedimientos judiciales tan delicados donde su propia vivienda habitual está en juego.

Toda persona posee sus derechos y los deudores hipotecarios también los tienen, cosa que los bancos se han olvidado en las reclamaciones judiciales sólo mirando tus obligaciones. En Català-Reinón Abogados se le va a garantizar la defensa legal de estos derechos, los cuales se han visto aumentados gracias a la Ley 1/2013 de 14 de mayo de medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios, reestructuración de deuda y alquiler social.

Nuestro equipo de abogados se dedica a tramitar de manera minuciosa y profesional todo tipo de soluciones judiciales como la dación en pago, la reestructuración del préstamo con condonación de deuda, estudiamos y /o impugnamos la posible celebración de la subastas de su inmueble, eliminamos judicialmente las cláusulas suelo que pueda tener su préstamo hipotecario, revisamos la validez de embargos, tramitamos alquileres sociales y todas las soluciones que puedan haber en su préstamo hipotecario.

En Catalá Reinón se le van a ofrecer una serie de soluciones para las controversias que nos presente, y un abogado experto en derecho hipotecario se encargará de explicarle detalladamente cómo proceder ante un problema hipotecario, con el fin principal de poder ser una ayuda a la grave situación que atraviesa una gran mayoría de la población con respecto al impago de sus hipotecas. Nuestro abogado hipotecario en Madrid lucha diariamente por los derechos de nuestros clientes hasta encontrar la solución legal más ventajosa, siendo la defensa de su hipoteca su mayor preocupación.

Abogado derecho hipotecario Madrid

Catalá-Reinón es un despacho que cuenta con los mejores abogados hipotecarios en Madrid, los cuales le proporcionarán asesoramiento legal y financiero para su defensa a todos los afectados por hipotecas frente a ejecuciones hipotecarias y para la reclamación por productos bancarios de riesgo. Reclamaremos tanto bancos como a entidades financieras, así como a las sociedades y particulares.