15 Sep
Incumplimiento Contractual
Incumplimiento Contractual
Tabla de contenidos

    ¿Qué es el incumplimiento contractual?

    El incumplimiento contractual puede ser definido como cualquier defectuosa o incompleta realización de las obligaciones contraídas por las partes en relación al contrato celebrado entre ambos. El hecho esencial radica en que el incumplimiento contractual implica un desajuste entre la realidad y lo establecido contractualmente.

    Abogados laborales en Barcelona

    En Català-Reinón abogados, despacho de abogados situado en el centro de Barcelona, estaremos encantados en ofrecerle un asesoramiento completo en lo relativo a un incumplimiento contractual y a las medidas existentes frente a los citados incumplimientos

    Como abogados laboralistas en Barcelona, y gracias a nuestra trayectoria, podremos ofrecerle un completo asesoramiento en el ámbito de los incumplimientos contractuales. En ese sentido, debe tenerse presente que desde el año 2014 el Tribunal Supremo ha establecido lo que debe entenderse por incumplimiento esencial del contrato y por ello cuando puede solicitarse la resolución del mismo cuando.

    Asesoramiento en Català Reinón abogados

    Por ello, en nuestro despacho de Barcelona le ofreceremos la información necesaria para que pueda ser conocedor de todos los elementos necesarios para saber cuándo se ha producido un incumplimiento contractual y que remedios puede emplear tales como  el cumplimiento forzoso; reparación y/o sustitución de las prestaciones; la aplicación, en su caso, de una clausula penal; indemnización por daños y perjuicios; reducción del precio; la propia resolución judicial; etc.

    whatsapp