1 Dic
Contratos temporales
Contratos temporales
Tabla de contenidos

    Català Reinón Abogados pone a su disposición el mayor, y mejor elenco de profesionales dispuestos a conseguir soluciones para la defensa de sus derechos. No en vano disponemos del mejor equipo de abogados laboralistas de Barcelona que podrán ayudarle en relación a las irregularidades en contratos temporales

    Defensa de los derechos de trabajadores frente a las irregularidades de los contratos temporales

    Abogado Laboralista Contrato temporal

    Abogados laboralistas Barcelona- Contratos temporales

    Es bien sabido, que los contratos de trabajo temporal están en auge a raíz del inicio de la crisis económica. Si usted, tiene dudas sobre el contenido de su contrato, sobre los derechos aplicables a este, sobre las prórrogas contractuales y sobre cualquier aspecto que considere que vulnera sus derechos, no dude en contactar con los mejores Abogados Laboralistas de Barcelona, Català Reinón.

    Derecho al disfrute de vacaciones durante la prestación de servicios de caracter temporal

    Si bien es cierto, muchos de los trabajadores contratados temporalmente desconocen o ignoran si tienen derecho a vacaciones. La Constitución Española y la Ley están de parte de todos ellos. El Estatuto de los Trabajadores establece en su artículo 38 que todos los contratos contraídos generan el derecho a un descanso vacacional. Por esto, se dispondrá de como mínimo 30 días por año trabajado. Contacte con nuestro bufete de abogados laboralistas para que le podamos concretar específicamente los días vacacionales a los que tenga derecho.

    El fraude de ley en los contratos temporales

    Actualmente muchos de ustedes estarán pendientes de firmar contratos o de querer impugnarlos. El bufete Abogados Català Reinón dispone de los mayores entendidos en contratos temporales.

    Los contratos por obra o servicios determinados tienen una serie de peculiaridades y reglas que deben ser respetadas por el empleador, en caso contrario, se declararía contratado en fraude de ley e inmediatamente se consideraría al trabajador como indefinido.

    La indemnización obligatoria por finalizar un contrato temporal

    Con independencia del tipo de contrato temporal, ya sea eventual o por obra y servicio determinado, todos los trabajadores tienen el derecho a disponer de una indemnización en el momento de la finalización del contrato, esta, depende de la fecha en la que se subscribió el contrato. Lo cierto es, que muchas empresas no ponen a disposición del trabajador la correspondiente indemnización. Por esto, y en defensa de sus derechos consideramos que los clientes deben disponer del mejor elenco de Abogados Laboralistas de Barcelona, no dude en contactar con nosotros.

    ¿Está buscando un abogado laboralista en Barcelona?

    Abogado Laboralista Barcelona Contratos temporales

    Abogado laboralista Barcelona | Contratos temporales

    Es bien sabido que el derecho laboral es una de las ramas más complejas del derecho. Con el objetivo de cubrir todos los elementos que engloba este derecho, disponemos de los mejores Abogados Laboralistas de Barcelona a disposición de nuestros clientes. Mediante una respuesta rápida, veraz y con garantías, nuestros clientes consiguen mantener sus derechos laborales intactos frente a la incertidumbre del mercado laboral. Desde Abogados Català Reinón creemos que depositar la confianza en nuestros profesionales es la mejor opción para solucionar sus problemas.

    Nuestro bufete de Abogados en Barcelona, Català Reinón, es reconocido por la efectividad y el distintivo trato que ofrecemos a nuestros clientes en sus respectivos procesos judiciales. El beneficio y la tranquilidad de ustedes es nuestra mayor prioridad. Pondremos a su disposición los mejores Abogados laboralistas de Barcelona para defiendan sus derechos, en relación al trabajo.

    whatsapp