CATALÀ REINÓN creó ya en 2010 un departamento específico para cubrir los servicios de forma especializada en el ámbito de las reclamaciones bancarias. La situación generada hace ya unos años como consecuencia directa de la crisis económica general ha transformado el sector bancario al que se le ha exigido una mayor transparencia en sus actuaciones con los consumidores y se les exige que reparen los daños causados por los abusos infligidos. Existe normativa de obligado cumplimiento por parte de las entidades bancarias, pero aún así, hay infinidad de casos en que el consumidor debe acudir a la justicia para que las entidades financieras le reconozcan sus derechos y se sufraguen los daños ocasionados.

Abogados derecho bancario barcelonaEn Català Reinón se sentirá protegido y apoyado para instar el procedimiento judicial contra la entidad bancaria o conseguir un acuerdo que le resulte beneficioso para recuperar las cantidades erróneamente abonadas por Cláusulas suelo, Cláusulas IRPH, Cláusulas con referencia en divisas o cláusulas sobre gastos y comisiones de apertura declaradas ilegales y nulas.

ABOGADOS HIPOTECARIOS DE CATALÀ REINÓN EN BARCELONA Y SABADELL

En Català Reinón Abogados contamos con el mejor equipo de abogados hipotecarios de Barcelona. Si sus derechos se hallan comprometidos, contacte con nosotros: le atenderemos con la mayor profesionalidad.

CONSECUENCIAS ECONÓMICAS DE LAS CLAUSULAS SUELO

Las clausulas suelo de los bancos surgen de la relación que existe entre el Euribor, y los intereses que se deben pagar a una entidad bancaria cuando se ha pedido un crédito. Los bancos establecieron unos topes que no permitían equiparar los intereses al precio del Euribor, hecho que causó una consecuencias desproporcionadas cuando el Euribor se situaba por debajo del tope de intereses marcados por cláusula suelo. Los límites de dichas cláusulas oscilaban entre el 2 o 3 por ciento cuando ese porcentaje era considerado el valor del Euribor medio. Si se ha visto perjudicado por este tipo de cláusulas, no dude en ponerse en contactar con el equipo de abogados hipotecarios de Català Reinón en Barcelona; analizaremos su caso en detalle y le proporcionaremos una solución rápida y eficaz.

MECANISMOS JURÍDICOS PARA LA RECLAMACIÓN ECONÓMICA

Si se encuentra en dicha situación necesitará consejo legal para iniciar los trámites de reclamación económica por la vía judicial. Los abogados hipotecarios de Català Reinón en Barcelona estudiarán su caso con el objetivo de conseguir el mejor resultado para usted. En Català Reinón Abogados tenemos como objetivo principal conseguir la solución que proporcione un mayor beneficio para nuestros clientes. Póngase en contacto con nuestro equipo de abogados hipotecarios y realizaremos un estudio completo de su caso.