CATALÀ REINÓN ABOGADOS LABORALISTAS BARCELONA. EXPERTOS ABOGADOS DESPIDOS BARCELONA. NUESTROS ABOGADOS LABORALISTAS BARCELONA LE ASESORAN. EXPERTOS ABOGADOS LABORALISTAS BARCELONA. ABOGADOS DESPIDOS BARCELONA

En Català Reinón abogados, contamos con el mejor equipo de abogados laboralistas Barcelona y abogados despidos Barcelona. Tenemos abogados laboralistas Barcelona con más de veinticinco años de experiencia.

El derecho laboral es la parte del derecho que tiene por objetivo la protección de los trabajadores y, en general, de las relaciones de trabajo. El derecho laboral no sólo se limita a la regulación de los trabajadores, sino que también establece normas en tanto a la organización y dirección de la empresa.

El abogado laboralista es el abogado que representa al trabajador o al empresario en las relaciones entre estas dos partes.


ABOGADOS LABORALISTAS BARCELONA– ABOGADOS DESPIDOS BARCELONA- DEFENSA DE EMPRESA Y TRABAJADORES


Abogado Derecho Laboral

En Català Reinón abogados contamos con abogados laboralistas Barcelona, abogados laboralistas especializados en Derecho laboral y en todo lo que rodea al trabajo: despidos, reclamaciones de cantidad, mobbing, expedientes de regulación de empleo, etcétera.


ABOGADOS LABORALISTAS BARCELONA. EXPERTOS ABOGADOS DESPIDOS BARCELONA

NUESTROS ABOGADOS LABORALISTAS BARCELONA LE ASESORAN SOBRE EL COVID-19 Y SUS REPERCUSIONES EN EL ÁMBITO LABORAL
A causa de la crisis sanitaria y social que está causando el COVID-19, están surgiendo una ingente cantidad de conflictos jurídicos, y en su mayoría, conflictos relacionados con el trabajo. A causa de la obligación que tienen muchos empresarios de cerrar sus comercios y dada la falta de actividad en muchos sectores, muchas empresas han decidido tramitar un ERTE (expediente de regulación temporal de empleo). Esta instrumento les ha permitido reducir la jornada laboral de sus trabajadores o directamente, suspender de forma temporal sus contratos. Sin embargo, otras empresas han decidido despedir a sus trabajadores. Frente toda esta problemática que está surgiendo, es importante contar con el asesoramiento de un abogado laboralista para que le ayude y le acompañe en la defensa de sus derechos.
¿Le han despedido y cree que su despido es un despido improcedente? ¿Su empresa ha llevado a cabo un ERTE y no conoce sus derechos o como este instrumento va a afectar a su futuro laboral? ¿Sabe como computan las horas extras? ¿Está en situación de incapacidad temporal y necesita convertirlo en una incapacidad permanente? ¿Pertenece a un colectivo de régimen especial y no conoce sus derechos? Hay infinitas situaciones de ámbito laboral, y a la hora de resolverlas, el hecho de contar con un abogado laboralista puede ser un elemento diferenciador a la hora de proteger sus derechos.

CATALÀ REINÓN ABOGADOS LABORALISTAS BARCELONA EXPERTOS ABOGADOS LABORALISTAS BARCELONAY EXPERTOS ABOGADOS DESPIDOS BARCELONA LE ASESORAN

En Català Reinón abogados, somos conscientes, ante el actual complejo panorama del ámbito laboral, la cantidad de conflictos que se pueden dar. A todo esto, se suma la circunstancia de que el Derecho laboral es un Derecho muy cambiante. De todo ello somos conscientes puesto que vemos estas situaciones en cada uno de nuestros clientes. Luchamos por los derechos de los trabajadores o del empresario que acuden a nosotros, con todas las armas que las leyes nos proporcionan, además de nuestro profundo conocimiento, nuestra experiencia y la confianza de nuestros clientes.

Nuestros abogados laboralistas Barcelona le atenderán de forma inmediata. Escucharán su problemática t le ofrecerán la mejor solución para su conflicto laboral. Nuestro objetivo es ofrecerle un asesoramiento cercano, atajando el problema de raíz, en todo tipo de contratos de trabajo, despidos, reclamación de indemnizaciones, acoso laboral, incapacidad temporal o permanente, negociaciones colectivas o personales, conciliaciones laborales, arbitraje y demás conflictos laborales.


ABOGADOS LABORALISTAS BARCELONA-ABOGADOS DESPIDOS BARCELONA- CONFÍE EN NUESTROS EXPERTOS ABOGADOS BARCELONA

Ofrecemos el mejor asesoramiento sobre Derecho laboral a nuestros clientes: tanto a aquellos empresarios que quieran preparar su defensa ante el despido de un trabajador como a los trabajadores que han sido despedidos de forma injustificada y se sienten indefensos.