CATALÀ REINÓN es un despacho de profesionales jurídicos que dispone de los mejores abogados laboralistas en Barcelona, con una dilatada experiencia en el derecho laboral. Hemos defendido miles de asuntos en nuestros más de 25 años de profesión, tanto a empresas como trabajadores, y nuestra amplia cartera de clientes avalan el buen hacer en este ámbito del derecho del que nuestra firma constituye un referente en toda Catalunya. Y no tan solo en materias bien conocidas históricamente como los despidos, los accidentes laborales o la reclamación de todo tipo de derechos laborales, sino en materias novedosas de las que iniciamos ya su reclamación hace muchos años en protección de los derechos como el mobbing o el acoso laboral en los que la jurisprudencia apenas iniciaba su reconocimiento como derecho a proteger en todo trabajador.

Abogado Laboralista BarcelonaPonemos toda esta experiencia a su servicio para conseguir en primer lugar su tranquilidad y posteriormente cumplir con los objetivos marcados de inicio, todo ello con la claridad absoluta en cuanto a las posibilidades de éxito y a la propuesta económica en cada uno de los asuntos gestionados.

Confíe su tranquilidad en nuestro departamento de derecho laboral y colabore con nosotros para poder defenderle en sus objetivos con todas las garantías.

SITUACIONES DE INCAPACIDAD

En situación de incapacidad laboral le informaremos de las múltiples acciones y prestaciones que le podemos ofrecer para la defensa de sus intereses. Le ayudaremos a resolver cualquier problema que surja, a concretar el tipo y el grado de incapacidad laboral que padece y, por consiguiente, las prestaciones a las que tiene derecho. Póngase en contacto con el equipo de abogados laboralistas de Català Reinón y le proporcionaremos un servicio integral e individualizado para resolver todos sus problemas en el ámbito laboral.

ACCIDENTES DE TRABAJO O ENFERMEDADES PROFESIONALES

Si padece de alguno de estos supuestos le ayudaremos a formalizar los procesos de solicitud de la incapacidad temporal y le informaremos de todos sus derechos y los trámites que debe realizar para que su situación laboral no quede perjudicada. En cuestiones tan delicadas para la defensa de sus derechos, el asesoramiento que ofrecen el equipo de abogados laboralistas de Català Reinón puede marcar la diferencia en conseguir o no una mayor prestación económica, gracias a la respuesta rápida y eficaz de nuestros abogados.

LESIONES PERMANENTES NO INCAPACITANTES

Casos de accidentes de trabajo o enfermedad en los que no se le reconozca la incapacidad permanente puede reclamar igualmente sus derechos. Los abogados laboralistas de Català Reinón le aconsejarán sobre las cantidades económicas que puede percibir en función de sus lesiones.