¿ Qué función desempeña el abogado hipotecario ?

Por lo tanto, se conoce que Uno de los principales problemas que se plantean a los ciudadanos es su falta de capacidad para atender el pago de las cuotas hipotecarias. El abogado hipotecario en Barcelona de Català Reinón defenderá los intereses de los clientes a través de mecanismos de equidad ante la complicada situación económica que ha caracterizado a nuestra sociedad en los últimos años.

Abogados Hipotecarios barcelonaEl abogado hipotecario le ofrece la posibilidad de solicitar la paralización o sobreseimiento del proceso de Ejecución Hipotecaria. Además, en el mismo proceso se puede reclamar la devolución de todas las cantidades pagadas de más indebidamente al banco tales como los intereses por cláusula suelo o intereses moratorios de la hipoteca.

En Català Reinón somos expertos en derecho hipotecario, es decir, en defender los derechos de aquellos deudores hipotecarios que no pueden atender el pago de sus cuotas. Un elevado índice de resolución de casos de forma satisfactoria para los intereses de sus clientes les avala.

Abogados hipotecarios en Barcelona

Por todo ello, si necesita contratar los servicios de un abogado Hipotecario en Barcelona no dude en contactar con Català Reinón. Tenemos el bufete en el centro de Barcelona y contamos con los mayores especialistas en el sector, pudiéndole ayudar a solucionar sus problemas.

Contactar con un abogado hipotecario en Barcelona

Teléfono: 93 201 57 27
Correo electrónico: [email protected]
Dirección: Av. Diagonal 449 2º (08036) Barcelona