CATALÀ-REINÓN dispone de un grupo de abogados especialistas en todos los ámbitos de la empresa: ya sea fiscal, laboral, administrativo, mercantil y societario. Por tanto, si usted es un empresario, el despacho situado en Madrid le puede brindar un asesoramiento jurídico y una visión panorámica y objetiva de su situación, para así ayudar en la toma de decisiones. Nuestros abogados están dotados de un gran carácter negociador y tienen capacidad resolutiva tanto en los conflictos internos, como los externos, es decir, aquellos que pueden surgir con proveedores o clientes.

abogados derecho de empresas madridEl Derecho de Empresa nace consecuencia del auge de la personalidad jurídica empresarial en las últimas décadas, y se ha desarrollado a lo largo de estos años con la idea de aportar a las sociedades mercantiles y otras entidades que poseen este carácter una regulación normativa específica y separada de lo particular.

En Català-Reinón ofrecemos un asesoramiento que, por otra parte y con el objetivo de ser totalmente eficiente, debe ser realizado siempre de forma general en todas las ramas en las que la empresa o sociedad puede tener intereses -mercantil, laboral, fiscal, etcétera- más que de forma separada y específica para cada una de ellas.

Derecho laboral

En el derecho laboral también encontramos la protección necesaria para los empresarios cuando se enfrentan a conflictos laborales planteados por trabajadores. Estas situaciones que pueden surgir en el ámbito de trabajo y, que pueden llegar a ser sumamente problemáticas, requieren un asesoramiento por parte de especialistas en la materia. De este modo, en Català-Reinón Abogados encontrará un gran equipo de abogados laboralistas en defensa de la empresa, para tratar así aquellos conflictos que puedan surgir y defender sus intereses de la forma más transparente y flexible.

Derecho fiscal

Català-Reinón Abogados es un bufete situado en el centro de Madrid que cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito fiscal, asesorando así a todo tipo de empresas en aquellas necesidades que pudiera requerir. Contamos con profesionales especializados que ayudan a las empresas en las tomas de decisiones que supongan efectos fiscales.

Abogados especialistas de empresa y derecho mercantil

Es importante conocer que en el ámbito de empresa se pueden dar múltiples conflictos internos o externos. Por ello, es necesario acudir al derecho mercantil, el cual contiene una regulación extensa para tratar los distintos ámbitos de la empresa y así evitar errores, afrontando de manera segura aquellos conflictos que se presenten durante el desarrollo de la actividad empresarial.

Català-Reinón Abogados es un bufete especializado en el derecho mercantil, que cuenta con abogados que gozan de una larga trayectoria profesional. No dude en contactar con nosotros si precisa de un asesoramiento claro, transparente y lo más beneficioso posible para su empresa.