Catalá Reinón Abogados, es un bufete de abogados situado en la ciudad de Barcelona con sede también en Madrid, que ofrece al cliente particular y a la empresa, un servicio integral en todas la áreas del derecho. Todos nuestros abogados son expertos juristas, y dentro de cada rama del derecho podrá encontrar al mejor abogado experto y especializado en cada materia.

También ofrecemos al cliente profesionales de todos los ámbitos que nos ayudan en la práctica jurídica ante los Tribunales, tales como procuradores, peritos judiciales, investigadores privados. Català Reinón, nuestro despacho de abogados en Barcelona y Madrid, busca siempre obtener el mejor beneficio para sus clientes y para ello se rodea de los mejores colaboradores en todos los ámbitos.

Siempre hay una solución concreta y diferente para cada persona. Encontrarla, proporciona a nuestro despacho una actitud entusiasta para el ejercicio de la profesión con plenas garantías.

Despacho de Abogados en Barcelona

Áreas del derecho - Despacho de abogados en Barcelona.

Abogados Penalistas
Defensa penal, denuncias, querellas, todo tipo de delitos leves y graves.

Abogados Laboral
Defendemos a la empresa y al trabajador en todo conflicto laboral y sindical.

Abogados Inmobiliario
Contratos de arras, compraventas, alquileres, servidumbres, usufructo.

Abogados de Familia
Separaciones, divorcios, parejas de hecho, custodia de menores, modificación de medidas.

Abogados Mercantil
Conflicto de socios, administradores, responsabilidad societaria, incumplimientos de contratos.

Abogados Accidentes de Tráfico
Reclamación y defensa de perjudicados, conflictos con compañia de seguros, reconstrucción accidentes.

Abogados Herencias y Sucesiones
Reclamación herencias, legítimas y derechos sucesorios, impugnación tertamentos.

Abogados Hipotecarios
Gestión hipotecaria, en el proceso de solicitud y gestión. Representación ante la entidad financiera y asesoria.

Abogados Civil
Reclamaciones civiles, confección y análisis jurídico de contratos, representación procesal.

Abogados Negligencias Médicas
Defensa y reclamaciones por mala praxis, incumplimientos y negligencias.

Abogados Empresa
Gestión empresarial laboral, fiscal y contable. Representación empresarial. Patentes y Marcas.

Abogados Derecho Bancario
Reclamaciones bancarias, defensa en derecho hipotecario, cláusulas abusivas.

Català Reinon Abogados - Despacho de Abogados en Barcelona.

Conozca ya el mejor despacho de abogados en Barcelona. La concreción de la estrategia jurídica a seguir, pasa por escuchar al cliente y atender a su voluntad. Solo asi podremos alcanzar a conseguir cubrir todas las necesidades del cliente y colmar sus expectativas depositadas en nuestro despacho de abogados.

Puede visitar nuestra web para conocernos, pero le invitamos a que venga a nuestras instalaciones para así poder tener una entrevista personal y conocer de primera mano que servicios podemos ofrecerle. Estaremos encantados de atenderle para esclarecer cualquier conflicto jurídico que tenga o prevea. Nuestros abogados le informarán de los caminos a seguir y de las posibilidades reales de la reclamación, para que usted pueda decidir con el máximo conocimiento de la situación jurídica. Estudiaremos su caso y estableceremos un compromiso y una deteminación que solo y en exclusiva nuestro bufete de abogados puede ofrecerle.

La distinción que encontrará en Català Reinón y nuestro despacho de abogados en Barcelona le ofrecerá una sólida garantía de éxito y un eficaz resultado cubriendo sus expectativas. La amplia experiencia en todos los ámbitos del derecho y la calidad técnica de sus profesionales pondrá a su alcance la eficiencia y la confianza para alcanzar sus objetivos.