1 Dic
Despido improcedente
Despido improcedente
Tabla de contenidos

    En Català Reinón  abogados disponemos de la experiencia para asesorar en los modos de actuación frente a cualquier problema que tenga en este ámbito, así como también disponemos de un servicio personalizado abogado-cliente que le podrá ayudar en los temas relacionados con el despido improcedente

    Abogado laboralista en Barcelona | Despido improcedente

    Disponemos de un amplio equipo especializado en derecho laboral. No dude en contactarnos si necesita un abogado laboral en Barcelona.

    ¿Cuándo decimos que existe un despido improcedente?

    Despido improcedente Abogado Laboralista Barcelona

    Despido Improcedente | Català Reinón Abogados laboralistas en Barcelona

    Este tipo de despido se dá cuando no se han cumplido los requisitos formales (como por ejemplo la comunicación por escrito, motivación de los hechos, etc…) o bien porque las razones alegadas por el empresario no justifican el despido. Aunque los requisitos formales se cumplan, si el empresario no ha tenido cuidado de demostrar los hechos que imputa al trabajador, estaremos ante un despido improcedente.

    ¿Cuáles pueden ser los efectos?

    Los efectos de un despido improcedente pueden variar según lo que elija el empresario: bien readmitir al trabajador o bien indemnizarlo.

    Abogado laboral en Barcelona

    Si usted se encuentra en esta situación y se ha visto afectado por un despido que cree que no procede, no dude en contactar con nosotros llamándonos pidiendo cita previa o presentándose en nuestro despacho. En Català Reinón Abogados tenemos un abogado laboralista en Barcelona, que le ayudará a resolver sus dudas de forma clara.

    whatsapp