ABOGADOS ESPECIALISTAS EN EMPRESA

DERECHO LABORAL

El derecho laboral no solo defiende a los trabajadores sino que también establece las reglas para la defensa de los derechos de los empresarios frente a los conflictos laborales que pueden plantear los trabajadores, ya sea de forma personal o colectiva. Situaciones de conflicto con un determinado trabajador que trasgrede las normas impuestas en la empresa, que quiebra la buena fe contractual con la que todo empresario confía o que causa diferentes tipos de conflictos entre los propios trabajadores requieren de una dilatada experiencia en el ámbito laboral que promueva soluciones y formas de actuar en cada caso.

Abogados Derechos de EmpresasLos abogados laboralistas en defensa de la empresa de Català Reinón son expertos en ese ámbito con experiencia de más de 25 años, tratando los conflictos laborales desde los dos puntos de vista empresa/trabajador y pueden asistirle en defensa de sus intereses con la máxima transparencia y flexibilidad, con un profundo conocimiento de la jurisprudencia aplicable en cada caso y con la máxima resolución en conflictos laborales.

DERECHO FISCAL

Nuestros abogados de empresa especialistas en el área fiscal podrán ayudarle y asesorar en cualquier tipo de conflicto fiscal que pueda surgirle en el desarrollo de su actividad. Disponemos de un departamento fiscal que gestiona todas las necesidades que cualquier empresa puede requerir, que le aconsejará en la toma de decisiones que impliquen efectos fiscales y que ante ciertas problemáticas de esa índole pueden asistirle en los procedimientos ante los Tribunales Económicos Administrativos o Contencioso-Administrativos en su caso.

DERECHO MERCANTIL

En el ámbito empresarial se producen multitud de conflictos tanto de carácter interno como en las relaciones exteriores con clientes y proveedores. El derecho mercantil contiene una amplísima regulación para diferentes ámbitos de la empresa y que es necesario estar bien asesorado para evitar errores, o para afrontar con seguridad y tranquilidad los conflictos que puedan surgir en el desarrollo de cualquier actividad empresarial.