En Català Reinón Abogados, para todo tipo de procedimientos penales, ofrecemos asistencia, asesoramiento y defensa tanto como acusación particular como defensa. Nos avala una extensa experiencia la cual hace que podamos defender sus intereses, tanto si es una persona física como jurídica, con la máxima garantía de éxito.

abogados derecho penal madridEs el alto grado de sensibilidad que caracteriza al proceso penal y su especificidad lo que hace que se diferencie de los demás tipos de procesos para ambas partes implicadas, la parte investigada o encausada y las víctimas de actuaciones delictivas. Para este tipo de procesos es estrictamente necesario un despacho de abogados que sea experto en este ámbito, como los profesionales de Català Reinón. Como decimos, se deben tener amplios conocimientos en esta materia y una extensa experiencia para poner a su servicio con el fin de ofrecerle tranquilidad y confianza. Son precisamente la tranquilidad y la confianza que proporciona Català Reinón Abogados, los aspectos más importantes y valorados por los clientes en el ámbito Penal. Deje que nuestros profesionales le ayuden con estas cuestiones.

CATALÀ-REINÓN es un despacho de abogados especializados en derecho penal situado en las ciudades de Madrid, Barcelona y Sabadell cuya prestación de servicios es a nivel nacional.

El equipo de abogados penalistas de Català Reinón son expertos profesionales del derecho penal y penitenciario

El proceso penal es un procedimiento jurídico mediante el cual un órgano judicial ha de aplicar la ley penal a un supuesto de hecho concreto. Se llevan a cabo las investigaciones pertinentes con el fin de identificar y castigar aquellas conductas que el Código Penal tipifica como delito.

Lo que provoca que el procedimiento penal tenga distintas fases donde también haya intervenciones policiales, judiciales, probatorias, etc., que llevaran al individuo a ser declarado culpable o inocente.

El Derecho Penal es una rama del Derecho especialmente delicada por la razón de que en el procedimiento penal cabe la posibilidad de finalizar con una pena de prisión privativa de libertad para el individuo.

Nuestros profesionales en Derecho Penal, conscientes de estas circunstancias, velarán durante todo el procedimiento por su cliente y la familia de este (la cual pasará por momentos muy complicados y duros). Se proporcionará la máxima información y se darán consejos útiles que les puedan servir de guía y ayuda en estos difíciles momentos.

Todas las fases del procedimiento penal son fundamentales para el resultado final, razón por la cual los abogados expertos penalistas de Català Reinón estarán a su lado desde el primer momento, no dejándole actuar sin haber sido instruido de todas las consecuencias jurídicas de su intervención.

Una vez llegue el juicio, donde se valoran y analizan todas las pruebas, Llegado el momento del juicio, en el cual se van a valorar y analizar todas las pruebas, la impecable intervención de nuestros abogados penalistas se tornará esencial para el resultado final del proceso.

Fue en el año 1993 cuando se creó el bufete de abogados CATALÀ-REINÓN y, desde el inicio, nuestros abogados siempre han velado por la defensa de los intereses de nuestros clientes en relación a sus necesidades y particularidades, esto nos permite decir que para nuestro despacho de abogados cada cliente es un supuesto jurídico distinto y particular que se tratará con especial individualidad y dedicación.

Es el alto grado de sensibilidad que caracteriza al proceso penal y su especificidad lo que hace que se diferencie de los demás tipos de procesos para ambas partes implicadas, la parte investigada o encausada y las víctimas de actuaciones delictivas. Para este tipo de procesos es estrictamente necesario un despacho de abogados que sea experto en este ámbito, como los profesionales de Català Reinón. Como decimos, se deben tener amplios conocimientos en esta materia y una extensa experiencia para poner a su servicio con el fin de ofrecerle tranquilidad y confianza. Son precisamente la tranquilidad y la confianza que proporciona Català Reinón Abogados, los aspectos más importantes y valorados por los clientes en el ámbito Penal. Deje que nuestros profesionales le ayuden con estas cuestiones.

Dentro del bufete de abogados CATALÀ-REINÓN disponemos de un departamento exclusivamente dedicado al derecho penal. Nuestros profesionales son expertos abogados penalistas con ámbito de actuación nacional que velarán por la defensa de sus intereses dentro de la materia penal con las máximas garantías y en aras siempre de la obtención del mejor resultado en relación a sus intereses.

Desde Català Reinón Abogados, le brindamos asistencia, asesoramiento y defensa jurídica tanto para la acusación particular como la defensa para todo tipo de procedimientos penales. Nuestra experiencia de más de 25 años nos avala y nos permite llevar a cabo una defensa de sus intereses con la mayor de las garantías de éxito, tanto si se trata de una persona física como una persona jurídica.